Buenos días, soy Estefanía y quiero empezar en semptiembre a prepararme la oposición para GC. He estado mirando varias academias pero estoy bastante confusa, así que agradecería mucho si me echaís una mano:

CEOS: es un precio "razonable" y dan bastantes horas de teoría semanales y el resto de pruebas se empiezan a preparar desde el principio, pero me surge la duda de cuantos aprobados en psicólogo suelen tener, pues esta es la prueba que más me preocupa.

NACARINO: es abogado del estado y pertenece al cuerpo, me lo han recomendado también miembros del cuerpo, pero tampoco sé quien se encarga aquí de las pruebas psicológicas. Además, llevo más de una semana esperando que me responda un mensaje, y me preocupa que esa sea luego la atención que dé.

INOPOL: es la academia que mejores sensaciones me da, pero también es la que se me va un poco en el tema económico. Es la única que encuentro información sobre los aprobados en la prueba psicológica. Además, cuando me informé me comentaron que había clases por niveles, donde en el mas alto se hacen continuamente test, lo que veo muy interesante.

Me gustaría que me hablaráis de vuestra experiencia en estas u otras academias, muchas gracias!