Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
Eso para los del régimen general no¿?
Porque sabras que el resto no tienen singularizados, algo a todas luces injusto.

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
Me has prejuzgado y dado por sentado multitud de supuestos sin conocerme, me dejas indiferente con tu post que no dice nada.
Ademas de contestar cosas que no vienen a cuento.

Estoy diciendo que no es justo que los que no esten en Reg. General no disfruten de singularizados, sus noches y festivos valen tanto como las del resto.

Y es solo lo que he dicho, el resto sobra y por supuesto que he seguido los cauces de los que dispongo, pero no tengo que hacer referencia a ello pues no interesa a nadie lo que yo haga o deje de hacer.
No se por qué te ofendes, cuando me citas en tu post haces una pregunta a la que te contesto afirmativamente. (creo que con esto ya digo algo, aunque tu afirmas que no)
Posteriormente te digo que no sé en que régimen te encuentras ni si eres merecedor de los singularizados y que si lo crees que hagas lo conveniente para conseguirlo. Te digo las fórmulas que me parecen más razonables y bromeo sobre otras que no me lo parecen. (En fin algo de información se aporta en mi post con referencia a tu comentario, así que me parece que algo digo en el post)

Puede ser que te haya prejuzgado en el sentido de suponer que no aportas tu granito de arena para solucionar la problemática en la que te encuentres. Si es así y has utilizado los cauces para hacer llegar tu queja, lo siento, te pido disculpas. Y si no lo has hecho pues sólo te engañas a ti mismo. Esto sólo lo sabes tú.

Un saludo.