[quote user="viejo" post="803136"][quote user="SOMEWHERE" post="803128"][quote user="viejo" post="803125"]Visto como se está poniendo las cosas y la rapidez con que se van a desarrollar los acontecimientos, ... me iré caminando tranquilamente para el Cementerio no sea que cuando me quieran llevar no quede sitio.[/quote]
Viejo, ¿Con 51 años te quieres ir pal cementerio?, jooooerrrrrr, pos a mi no me corre prisa alquilar la gancia :carca:-)[/quote]
Tengo 60 años SOMEWHERE, y he vivido toda mi vida en la pobreza y la austeridad, y la verdad, no me gustaría empezar de cero.
Mi carrocería no lo soportaría, y si las cosas se ponen muy feas, pues el que suscribe tranquilamente se marcharía al único lugar que me dejarían tranquilamente y eternamente descansar.[/quote]
Que cabroncete, así que 60 años?, ¿seguro?, no se yo ...... Bueno, es igual, eres un chaval, con 60 años se piensa en aprovechar los últimos años de la
adolescencia y luego en empezar a madurar, pero no en servir de alimento a la tierra. :salu:
Marcadores