Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Re: BETETA ESTUDIA BAJAR EL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS.

[quote user="SOMEWHERE" post="803128"][quote user="viejo" post="803125"]Visto como se está poniendo las cosas y la rapidez con que se van a desarrollar los acontecimientos, ... me iré caminando tranquilamente para el Cementerio no sea que cuando me quieran llevar no quede sitio.[/quote]

Viejo, ¿Con 51 años te quieres ir pal cementerio?, jooooerrrrrr, pos a mi no me corre prisa alquilar la gancia :carca:-)[/quote]

Tengo 60 años SOMEWHERE, y he vivido toda mi vida en la pobreza y la austeridad, y la verdad, no me gustaría empezar de cero.
    Mi carrocería no lo soportaría, y si las cosas se ponen muy feas, pues el que suscribe tranquilamente se marcharía al único lugar que me dejarían tranquilamente y eternamente descansar.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="viejo" post="803136"][quote user="SOMEWHERE" post="803128"][quote user="viejo" post="803125"]Visto como se está poniendo las cosas y la rapidez con que se van a desarrollar los acontecimientos, ... me iré caminando tranquilamente para el Cementerio no sea que cuando me quieran llevar no quede sitio.[/quote]

Viejo, ¿Con 51 años te quieres ir pal cementerio?, jooooerrrrrr, pos a mi no me corre prisa alquilar la gancia :carca:-)[/quote]

Tengo 60 años SOMEWHERE, y he vivido toda mi vida en la pobreza y la austeridad, y la verdad, no me gustaría empezar de cero.
    Mi carrocería no lo soportaría, y si las cosas se ponen muy feas, pues el que suscribe tranquilamente se marcharía al único lugar que me dejarían tranquilamente y eternamente descansar.[/quote]

Que cabroncete, así que 60 años?, ¿seguro?, no se yo ...... Bueno, es igual, eres un chaval, con 60 años se piensa en aprovechar los últimos años de la

adolescencia y luego en empezar a madurar, pero no en servir de alimento a la tierra. :salu:

[quote user="viejo" post="803136"][quote user="SOMEWHERE" post="803128"][quote user="viejo" post="803125"]Visto como se está poniendo las cosas y la rapidez con que se van a desarrollar los acontecimientos, ... me iré caminando tranquilamente para el Cementerio no sea que cuando me quieran llevar no quede sitio.[/quote]

Mi carrocería no lo soportaría, y si las cosas se ponen muy feas, pues el que suscribe tranquilamente se marcharía al único lugar que me dejarían tranquilamente y eternamente descansar.[/quote]

A ver, chaval, si vas al cementerio que sea, como vamos a terminar haciendo muchos, para ciscarte en los muertos de esta panda de :censur: , :censur: y :censur: . Y no para otra cosa. :xpesas:-)

[quote user="Almutamid" post="803144"][quote user="viejo" post="803136"][quote user="SOMEWHERE" post="803128"][quote user="viejo" post="803125"]Visto como se está poniendo las cosas y la rapidez con que se van a desarrollar los acontecimientos, ... me iré caminando tranquilamente para el Cementerio no sea que cuando me quieran llevar no quede sitio.[/quote]

A ver, chaval, si vas al cementerio que sea, como vamos a terminar haciendo muchos, para ciscarte en los muertos de esta panda de :censur: , :censur: y :censur: . Y no para otra cosa. :xpesas:-) [/quote]

Pero no os dais cuenta de que con toda esta Basura Humana que nos Gobierna con Inmunidad Penal para estafarnos, saquearnos, enfrentarnos, encabronarnos ... mira mejor me cayo, pero una cosa si está clara con la actual Democracia (mientras no consigamos cambiarla los Españoles (Votando en Comicios Electorales), esta Panda de Caraduras y Usureros que nos Gobiernan, no conseguiremos quitarnoslos de encima en muchas generaciones; por lo tanto para los nacidos de clase humilde en España será siempre una desgracia.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="viejo" post="803157"][quote user="Almutamid" post="803144"][quote user="viejo" post="803136"][quote user="SOMEWHERE" post="803128"][quote user="viejo" post="803125"]Visto como se está poniendo las cosas y la rapidez con que se van a desarrollar los acontecimientos, ... me iré caminando tranquilamente para el Cementerio no sea que cuando me quieran llevar no quede sitio.[/quote]

A ver, chaval, si vas al cementerio que sea, como vamos a terminar haciendo muchos, para ciscarte en los muertos de esta panda de :censur: , :censur: y :censur: . Y no para otra cosa. :xpesas:-) [/quote]

Pero no os dais cuenta de que con toda esta Basura Humana que nos Gobierna con Inmunidad Penal para estafarnos, saquearnos, enfrentarnos, encabronarnos ... mira mejor me cayo, pero una cosa si está clara con la actual Democracia (mientras no consigamos cambiarla los Españoles (Votando en Comicios Electorales), esta Panda de Caraduras y Usureros que nos Gobiernan, no conseguiremos quitarnoslos de encima en muchas generaciones; por lo tanto para los nacidos de clase humilde en España será siempre una desgracia.[/quote]

Bueno, puede que nunca lleguemos a tener sus comodidades, sus lujos, pero eso es porque no valemos para robar y engañar y no porque tengamos menos raciocinio, somos más dignos de nuestras miserias de lo que ellos podrán serlo jamás de sus riquezas robadas.

Recuerdo de chaval, que vivíamos en una finca y todo el año mi madre compraba de prestado en la cantina, luego cuando recogíamos la cosecha a fin de año,

mi madre iba y pagaba la cuenta, nos calentábamos echando leña en la chimenea, leña que recogíamos del campo cada día. Mi hermano y yo nos íbamos a

pescar al río cuando más llovía y regresábamos a casa con la cena y calados hasta los huesos; fue una época marcada por las carencias, pero fui feliz, eso no

pueden cambiarlo, eso es lo que nos une a las personas de bien, valemos para vivir la vida, pero también para sufrirla y he de decirte que no claudicaré ante

ellos, no me arrodillaré jamás ni me acobarderé ante quienes nos traten de arruinar a nosotros y nuestros hijos. ¡¡¡Chacho, que bajón!!! necesito una cañita,

¿Quieres una?, yo invito xbridx xbridx

que esto no sea verdad:

Un ajuste necesario de 40.000 millones

Pensiones. Congelación el próximo año y ampliación del cómputo para su cobro a toda la vida laboral del trabajador. Desempleo. El Gobierno estudia reducir el periodo máximo de cobro de las prestaciones. Funcionarios. Se suprimirá una de las dos pagas extras que cobran los empleados públicos. ERE público. Habrá regulación de empleo para los contratados laborales de los organismos de la administración

http://www.larazon.es/noticia/506-un...0-000-millones

[quote user="maramures" post="803233"]que esto no sea verdad:

Un ajuste necesario de 40.000 millones

Pensiones. Congelación el próximo año y ampliación del cómputo para su cobro a toda la vida laboral del trabajador. Desempleo. El Gobierno estudia reducir el periodo máximo de cobro de las prestaciones. Funcionarios. Se suprimirá una de las dos pagas extras que cobran los empleados públicos. ERE público. Habrá regulación de empleo para los contratados laborales de los organismos de la administración

http://www.larazon.es/noticia/506-un...0-000-millones[/quote]

Ya lo he puesto AQUÍ
    Al ser de interés para los GC como funcionarios que somos, lo he puesto en ese apartado del foro que tiene mas visitas que éste y así tenga mas difusión.

Pues ya es oficial, lo acaba de decir Rajoy en el Congreso........................SE SUPRIME LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD.
    Los paganos los de siempre............que ganas de :antidistur:-)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores