Iniciado por
Antonia28
Espero que sea como dices Compañero. Yo estoy muy contento con el sistema que tenemos hoy en día (si País Vasco, Cataluña y Navarra no tuvieran ciertas competencias, y la GC y PN estuvieran como en el resto del territorio nacional), pero yo creo que la tendencia no es esa... el tiempo dará la razón... tampoco digo que vayamos a verlo, pero Policías Autonómicas con competencia en tráfico (al estilo de País Vasco y Cataluña, no como en Navarra que esta compartida), poco a poco las empezaremos a ver, si no tiempo al tiempo... y eso será el principio.
Solo como dato, en 2010 Galicia acudió con el respaldo del Parlamento Gallego a Madrid a pedir las competencias en tráfico, como en Cataluña y País Vasco... De aquella Gobernaba el PSOE, quien voto en contra. Pues bien, menos mal que el PP le dio por abstenerse, porque si no a día de hoy no veríamos a la GC de Tráfico por dicha Comunidad... tienen la Ley de Policía de Galicia desde el año 2007 aprobada...
En cuanto haya dinero y pase la crisis, se volverá a pedir, y por acuerdos politicos se empezaran a ceder competencias... si no tiempo al tiempo. OJO por mi que no ocurra, pero me temo que no se cumplira mi deseo
Marcadores