Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Con respecto a la Policia Canaria, que sepas que el PP a cambio del voto del diputado canario en los presupuestos, le dio una partida para continuar con la Policia Autonomica y darle un empujon... no quiero echar la culpa a nadie, ni entrar en politica, pero los partidos constitucionalistas tienen que apoyarse mas y dejarse de discrepancias... porque si no al final pasan estas cosas "TE VOTO A FAVOR PERO A CAMBIO DE..." Y como los partidos nacionales no se ponen de acuerdo, ni tienen sentido de estado, de ahí mi teoría

Cita Iniciado por Antonia28 Ver mensaje
    Con respecto a la Policia Canaria, que sepas que el PP a cambio del voto del diputado canario en los presupuestos, le dio una partida para continuar con la Policia Autonomica y darle un empujon... no quiero echar la culpa a nadie, ni entrar en politica, pero los partidos constitucionalistas tienen que apoyarse mas y dejarse de discrepancias... porque si no al final pasan estas cosas "TE VOTO A FAVOR PERO A CAMBIO DE..." Y como los partidos nacionales no se ponen de acuerdo, ni tienen sentido de estado, de ahí mi teoría
    No sé qué partida de dinero irá destinada a la PA, pero no creo que la empuje mucho......, aparte que han hablado de las nuevas bonificaciones para el transporte de pasajeros y mercancías, entre otras cosas, pero de la PA no he escuchado ni leído nada.

Si no son capaces ni de cubrir 100 plazas están como para llegar hasta las 1700 que pretendían en 2013, por no decir, que si no me equivoco querían el modelo de Navarra, es decir, competencias compartidas con las FFCCSE. En Canarias hay unos 7000 efectivos entre CNP y GC, así que ya le pueden dar un buen empunjoncito al CGPC.....

Casi la mitad de las plazas de la Policía Canaria, vacantes y sin visos de convocatoria

Sindicatos aseguran que el total de efectivos en activo ronda los 85, dado que las plazas han sido cubiertas en su mayoría por agentes municipales en comisión de servicios, que solo pueden permanecer en el puesto dos años

19/04/2017 - 21:20h

http://www.eldiario.es/canariasahora...632037691.html

Cita Iniciado por Antonia28 Ver mensaje
    Yo creo que poco a poco irán dando el curso de Policía Judicial a todos los miembros del Cuerpo. Motivo? Progresivamente las Policías Locales asumirán mas competencias en Seguridad Ciudadana. Por otro lado el desarrollo del sistema autonómico, permitirá la creación de las Policías Autonómicas, quienes se harán cargo de mayores competencias. Pues bien, esto supondrá el fin de las FSE tal y como hoy las conocemos... pasaríamos ambos cuerpos estatales a ser un tipo FBI a nivel estatal o federal (como se quiera llamar), de ahí que todos tengamos el curso de policía judicial... conservando Fiscal y Fronteras, Armas y Explosivos, conducción de presos (cuando ello sea por varias comunidades autónomas), y Policía Nacional (DNI, Extranjería, Fronteras), siempre y cuando no se unifique todo en un solo Cuerpo. TODO ESTO ES UNA SUPOSICIÓN MÍA... SIEMPRE LO PENSÉ, POR EL TIPO DE PAÍS QUE TENEMOS, EN EL CUAL LO DESCENTRALIZADO MOLA, Y LO CENTRALIZADO ES OPRESOR Y MALO. Pero poco a poco con la creación de mas Policías Autonómicas, la continua solicitud de las autonomías de competencias en tráfico, etc, y este movimiento de la GC en que todos tengamos (o por lo menos los que vayan entrando) el curso de PJ, me va dando la razón. OJO HABLO A MUY LARGO PLAZO... NO PASADO MAÑANA
    Si realmente le van a dar a todo el mundo el curso de PJ, no creo que lo hagan por esos motivos que dices; el FBI tiene poco más de 30.000 agentes, en un país con más de 300 millones de habitantes. Si fueran a trasladar ese sistema a nuestro país, en proporción sobrarían muchísimos guardias y policías de la plantilla actual.-

Efectivamente... claro que sobrarían. Pero también dije que quedaría Fiscal, Intervención de Armas, Servicio Marítimo, DNI, Fronteras, Extranjerias. Además no sería un problema porque con tal de no reponer plazas (si se diese el caso), durante 5 años, ya se te van 1500 o 1800 al año... sumándole el déficit de agentes que acumulan los dos cuerpos, que a ver cuando se amortizan. Ya veremos qué pasa... pero si no ocurre lo que yo digo, es por lo que dice el Compañero Bávaro, por falta de dinero de las CCAA... si no esto sería cuestión de poco tiempo, por el sentido descentralizados que ha tomado nuestro país

Eso que tú dices Antonia no es la primera vez que lo oigo.... Y al igual que tú, a muy largo plazo. Pensé eso mismo cuando vi la noticia.

Yo siempre lo he pensado... tal y como esta España hoy en día, nuestra Constitución (que es imposible de cambiar), nuestros políticos (tanto estatales como autonómicos), etc, tiende hacía la descentralización en muchos sentidos, y la seguridad es uno de ellos. Pues nada, ya veremos a ver que sentido lleva todo esto y que nos depara el futuro. Esta claro que a la CNP y GC les tienen que dar una salida, y un estilo labor del FBI puede ser una de ellas

Que dejen de tonterías, y que nos paguen un sueldo digno ya.....

Lo que tenian era que salir todos los gc de baeza con 400€ mas de sueldo no con el curso de pj

Alguno se piensa que van a ir de eventuales a un Equipo, y no se da cuenta de que el curso no valdra nada por que lo tiene cualquiera y lo que contarán son los méritos

PJ es una casa de putas en la mayoría de comandancias.

Gente con el curso hecho en SC sin pillar vacante, y mientras 200 comisionados sin el curso.

Esto de que los nuevos salgan con el curso pinta a que quieren aprovechar bien que las nuevas promociones entran muy formadas, y poder comisionar a diestro y siniestro sin mayor problema.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores