Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 82

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por P93 Ver mensaje
    Considero que la solución a la falta de personal en las unidades de pj, no pasa por por titular a todos los guardias civiles que salgan de la academia. Lo que deberían hacer es sacar 3 cursos al año de 100 plazas cada uno, por ejemplo. De este modo, el que realmente le guste la especialidad, se currara su examen y entrará. No se, no termino de ver claro que todos los guardias civiles obtengan la especialidad.. al final acabará convirtiéndose como seguridad ciudadana, en lo que a tapón se refiere..
    Primero hay que aprender a gatear, luego andar y finalmente correr...
    Si veo bien que desde la academia de impartan conocimientos básicos relacionados con la materia, tales como aseguramiento de una escena, recogida de indicios en casos de necesidad, así como primeras actuaciones, pero la especialidad para ejercerla nada más salir de academia, lo siento pero no lo veo.

Un saludo.
    vamos a ver qué no estamos hablando de vacantes de astronauta. Llevan toda la vida metiendo gente seleccionada digitalmente y que luego hacia el curso para tener la titulación y no ha pasado nada.

Cada uno tendrá su opinión pero vamos, que si se le diera la oportunidad a todo el mundo, pj seguiría funcionandonigual de bien

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    vamos a ver qué no estamos hablando de vacantes de astronauta. Llevan toda la vida metiendo gente seleccionada digitalmente y que luego hacia el curso para tener la titulación y no ha pasado nada.

Cada uno tendrá su opinión pero vamos, que si se le diera la oportunidad a todo el mundo, pj seguiría funcionandonigual de bien
    La oportunidad la tiene todo el mundo. Solo hay que hacer baremo, echar la instancia y estudiar la oposición de los cursos, que no sé si la gente sabe, son abiertos desde hace ya un par de años...Una vez seleccionado y tras estudiarse el temario hasta sabérselo de memoria, apruebas el teórico, el psicotecnico y la mecanografía, haces el curso, salen vacantes y "magia"... Ya estás en Policia Judicial.
    Pero me da la sensación que la gente quiere el curso sin opositar, sin tener que perder destino, sin partirse la cara estudiando durante el mes de vacaciones para competir contra otros muchos interesados...Vamos, que quieren que se lo regalen. Pues no señor, a mí me enseñaron que las cosas gratis no se valoran...hay que sudarlas.

Cita Iniciado por Mediocritas Ver mensaje
    La oportunidad la tiene todo el mundo. Solo hay que hacer baremo, echar la instancia y estudiar la oposición de los cursos, que no sé si la gente sabe, son abiertos desde hace ya un par de años...Una vez seleccionado y tras estudiarse el temario hasta sabérselo de memoria, apruebas el teórico, el psicotecnico y la mecanografía, haces el curso, salen vacantes y "magia"... Ya estás en Policia Judicial.
    Pero me da la sensación que la gente quiere el curso sin opositar, sin tener que perder destino, sin partirse la cara estudiando durante el mes de vacaciones para competir contra otros muchos interesados...Vamos, que quieren que se lo regalen. Pues no señor, a mí me enseñaron que las cosas gratis no se valoran...hay que sudarlas.
    Díselo a los oficiales....menos lobos, o todos moros o todos cristianos.

Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Díselo a los oficiales....menos lobos, o todos moros o todos cristianos.
    Sinceramente, no sé si su mensaje es una respuesta o un acertijo...Desde luego un argumento tengo claro que no es.

Marcadores