Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 82

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues la verdad me parece buena idea.
    Por supuesto se deberia permitir adquirir dicha especialidad al resto de personal que lo solicite.
    No esta de mas que nos formen en tecnicas de investigacion, instruccion de diligencias complejas, etc. Ya estoy algo cansado de ser autodidacta.
    Al menos en mi Comarca, el Equipo de PJ esta bajo minimos, seria una manera de dar un mejor servicio al ciudadano.
    Un saludo.

Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    Pues la verdad me parece buena idea.
    Por supuesto se deberia permitir adquirir dicha especialidad al resto de personal que lo solicite.
    No esta de mas que nos formen en tecnicas de investigacion, instruccion de diligencias complejas, etc. Ya estoy algo cansado de ser autodidacta.
    Al menos en mi Comarca, el Equipo de PJ esta bajo minimos, seria una manera de dar un mejor servicio al ciudadano.
    Un saludo.
    Se soluciona publicando vacantes, lo que no es lógico que haya en una comandancia 20 vacantes de Guardia de PJ entre la uopj y equipos, y solo publiquen una. Te sorprendería la de guardias con el curso de PJ en otros destinos.

Marcadores