Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Re: Cansado de dar tumbos por ahí, que me decís?

Dentro de lo que cabe, actualmente destinado en la isla de la lado, y claro esta, para entrar en las palmas hay q colgar botas, aun un año y medí de servidumbre. Muchas gracias, a pesar de todo, la ilusión del primer día para iniciar cada servicio.

oye, y por olisquear un poco...¿como está para pasr a las islas menores de cabo?

Muy difícil, conozco a unos 7, media de antigüedad de cabo 2 años, destinados fuera, de todas formas, islas menores, uffffffffffff, depende de lo que busques, un poco limitadas, la única que avanza es Fuerteventura, (mercado ña, líder), en las otras 4 nada de eso, comida súper cara

vete a navarra/pais vasco 3 añitos y con tu antiguedad el primerito para tu isla con tu cursito y solucionado.

No llevo ni 6 años, casado, casa, a 30 minutos en avión, y creo q mu mal se debe dar para no colarme en las palmas en 3 años, eso debí haberlo hecho antes

Ya sabias en el fregao que te metias al hacer un curso de especializacion lo que no se puede es quererlo todo y ahora apenarnos porque no estamos en casita con mami y la familia.

Esto es asi compañero y lo deberias de saber tu y todos los que ahora estan que no duermen porque ven muy lejano el dia de volver a casa como decis.

estas a media ora d tu casa y te quejas yo esatoy a mas d 1000 km ... que injusta es la gc

[quote user="BARRISFC" post="800048"]solucion: vete a Navarra preferente y pa casa[/quote]

Pues anda que no hay un buen tapón de gente con preferente.

19 años fuera de casa y lo que me queda.

Brigada Avatar de alitos

Yo 8 años fuera, y el día que a lo mejor pueda volver a mi casa, creo que ya no tendré ganas de hacerlo. Suerte.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores