Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Re: Cansado de dar tumbos por ahí, que me decís?

[quote user="viejo" post="801896"]Conozco Compañeros que los hijos se les han hecho mayores e independizado mientras pasaban los años esperando llegar a su Destino preferido: su Tierra, su Pueblo; y en los últimos años de vida Benemérita tuvieron que renunciar de su Tierra, para quedarse en la que sus hijos habían elegido.[/quote]
    De eso hay mucho...yo, cuando me han pedido opinión, o ha salido la conversación, siempre he dicho que de moverse, tiene que ser cuanto antes. Una vez que los críos entran en la adolescencia (lo que ahora debe de ser, más o menos, acabar la ESO, hasta los 15 años o así), es jodido cambiarles de sitio, amistades, etc... tu mujer está hecha al sitio, un hijo está trabajando allí, el otro quiere estudiar allí, la otra se ha echado novio allí...poco menos que te dicen, "papá, tu serás y querrás ir a tu pueblo, donde ya casi eres forastero, has perdido muchos lazos con amistades, han fallecido los abuelos...pero nosotros estamos hechos a aquí, así que si quieres, pillas tu ascenso o especialidad, y te vas allá, que ya vendrás en los libres", y casi que les doy la razón, el burro es de donde pace, no de donde nace...
    Pero vaya, es mi humilde opinión en base a lo que he visto y vivido...

[quote user="kusanagui" post="800782"][quote user="BARRISFC" post="800048"]solucion: vete a Navarra preferente y pa casa[/quote]

Pues anda que no hay un buen tapón de gente con preferente.[/quote]

de canarias no conozco a nadie en navarra

[quote user="espanya" post="802133"]tio yo soy de gran canaria y tengo colegas que entan en la guardia civil años y son canarios y ninguno consigue plazas para venir y ya llevan años solicitandolas ni un familiar que esta en la eada consigue plazas para gando esta la cosa mas jodida ahora que nunca , lo unico es mirar que tienes el mejor trabajo que hay y el dicho con paciencia y saliva el elefante se la metia a la hormiga[/quote]
    Tampoco llevarán tantos años, porque hasta estas últimas macropromociones, en las que había proporcionalmente mucho canario (puede que se deba a aquello de que el gobierno insular daba ayudas para preparar el acceso), iban a Canarias forzosos por decenas...¡de toda la vida, vaya!, y en todo tipo de funcionariado (militares, policías, profesores, médicos...), la prueba es que el gobierno canario tomó esa medida porque estaba harto de la rotación de funcionarios "godos", que llegaban, los dos añitos forzosos, comprar el coche y de vuelta a la península, y le interesaba tener un personal más arraigado.

Esta claro, que en Tenerife no se esta mal, curro con lo que me gusta, pero bueno, ya queda menos para servidumbre. Mi error fue pedir especialidad, sino estaría éxodo un caimán ya en la zona este. Aun así decir que no me arrepiento.

Tengo una duda, actualmente soy cabo profesional de la armada y estaba pensando en cambiar para la Guardia Civil, me gustaria saber si como guardia civil es posible quedarse destinado en casa por tiempo indefinido, al contrario que en la armada que siempre hay un tiempo limite y forzosamente hay que cambar de destino.
    Como bien dice el titulo del post, yo tambien estoy cansado de dar tumbos por ahí.
    Muchas gracias. Un saludo.

[quote user="javibcn82" post="802749"]Tengo una duda, actualmente soy cabo profesional de la armada y estaba pensando en cambiar para la Guardia Civil, me gustaria saber si como guardia civil es posible quedarse destinado en casa por tiempo indefinido, al contrario que en la armada que siempre hay un tiempo limite y forzosamente hay que cambar de destino.
    Como bien dice el titulo del post, yo tambien estoy cansado de dar tumbos por ahí.
    Muchas gracias. Un saludo.[/quote]

Hay límites temporales en determinadas especialidades que requieren una especial preparación física, pero en el resto de especialidades no hay ningún límite.

Ok, gracias por la respuesta.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores