Cualquier tipo de "promoción" se corre el riesgo de "rodar" por el mundo. Uno de los motivos por el cual "promocionar" en la Administración y mas en la GC, es mas facil de lo normal, es debido a que promocionar-ascender=hacer maletas. Si asciendes es porque te gusta jamas lo hagas por dinero, mi menda nunca se ha presentado a NADA que implique un hipotético cambio de destino, eso me ha permitido vivir practicamente siempre (salvo un breve espacio de tiempo) en "casa" sin perder amigos familiares , vamos lo que viene a ser "la vida diaria" de donde eres. Respeto a los que deseen "promocionar" pero para muchos como yo eso no esta hecho para mi. Mi punto de vista es que la vida se vive solo una vez y yo prefiero "no jugarmela" Se ha de reconocer que en muchos casos, al estar "fuera de casa" entre viajes alquileres y demas el dinero vuela, hay veces que 1500 en casita "son mas que 2300 a 800 kms de casa.
Muchas veces guardia rasito en casita haciendo tus horitas y el resto del tiempo para ti y tu vida no tiene precio para lo demas mastercard

Animo que ya saldran vacantes