Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1

    Cansado de dar tumbos por ahí, que me decís?

    112 promoción, en breve se cumplen 6 años fuera, cierto es que por haber hecho especialidad de motorista, pero ya tengo ganas de volver a casa, academia y tres destinos y nunca en mi isla, cierto que hizo las practicas en maspalomas, pero no dan para nada esa semana. Suerte a todos y a ver cuanto tarda la espera del regreso a casa. Un saludo a todos.

  2. #2

    Re: Cansado de dar tumbos por ahí, que me decís?

    Y te quejas?pues si llegas a ser gallego o andaluz.....

  3. #3

    Re: Cansado de dar tumbos por ahí, que me decís?

    [quote user="sindustry" post="799984"]112 promoción, en breve se cumplen 6 años fuera, cierto es que por haber hecho especialidad de motorista, pero ya tengo ganas de volver a casa, academia y tres destinos y nunca en mi isla, cierto que hizo las practicas en maspalomas, pero no dan para nada esa semana. Suerte a todos y a ver cuanto tarda la espera del regreso a casa. Un saludo a todos.[/quote]


    Pues cuelga las botas compi...que piensas pasar a canarias sobre ruedas???y si tienes una perdida de aptitudes psicofisicas???donde piensas que acabarás...

    Vete pidiendo ya rural como yo...pero yo llevo 14 años fuera y loco por volver desde el primer dia.... mucho ánimo

  4. #4

    Re: Cansado de dar tumbos por ahí, que me decís?

    solucion: vete a Navarra preferente y pa casa

  5. #5

    Re: Cansado de dar tumbos por ahí, que me decís?

    Yo llevo poco más que tú.... y si que pesa el tiempo si... entre eso y las penas de este trabajo...lo cual no ayuda a nada.... Ánimo....

  6. #6

    Re: Cansado de dar tumbos por ahí, que me decís?

    Entre guardia y soldado... 12 llevo yo sin acercarme ni 100 km a mi casa, y sin vista, y jodido como todos, ni mas, ni menos que nadie, por supusto. Resignación torera, y aplicarse el refrán, "uno no es de donde nace, sino de donde pace"...

  7. #7

    Re: Cansado de dar tumbos por ahí, que me decís?

    16 años en la empresa, he estado en casa destinado, pero ascenso y especialidad me han hecho dar tumbos y quedarme atrapado estos 3 últimos años a 850kms de casa.
    Moraleja, si lo que quieres es ser un funcionario más cerca de casa, no se te ocurra ni espealizarte ni ascender.

  8. #8

    Re: Cansado de dar tumbos por ahí, que me decís?

    Ais mi casita , lo que la echo de menos ....

    :xrevienta:-)

  9. #9

    Re: Cansado de dar tumbos por ahí, que me decís?

    Que es eso de casa ??????

  10. #10

    Re: Cansado de dar tumbos por ahí, que me decís?

    Como el que se quedó en su casa sin comer, porque había muchos; ha dicho nunca de casa fuera, cuanto mas lejos mejor mas agusto y mas tranquilo y sin problemas. Ojalá nunca pidiera cerca de casa he vivido muchísimo peor.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores