Madre mía lo que acabas de poner..
Espera, espera y date por " enrojado "...
al menos eso me pasó a mí... sin comerlo ni beberlo, como no gustó lo que dije, puesssss...
P.D. bueno, y veremos a ver después de ésto....
.. Saludos compañeros...
. . .
yo creo que deberían de haberle puesto en el paredón y punto,,
así no habrá otra acción mala...
Por cierto... Nadie sabe nada de ningún MANDO que haya hecho algo parecido o similar ???... no ??? joder, que mal os veo de memoria histórica...
...
Otra cosa... Nadie ha llamado borracho al rey, putero o similar ???.. nadie ha desobedecido abiertamente a la justicia española ??? nadie ???.. jooooderrrr.. como anda la peña de memoria...
Y claro, a esos nada de nada,,, no vaya a ser que los feisbuks, los tuiters y su pu.. madre, hagan daño socialmente hablando y las próximas elecciones se vaya a tomar por cu...
Y hablando de elecciones ...
--->Que pena se impondrá y a quién , si se realiza la consulta soberanista de los catalanes ???.. habrá cárcel al menos, no ???...
Sabéis que hubo una consulta hace poco, verdad ???..
Vamos, si ya son penas económicas, es para partirse el ojete de algunos comentarios de por aquí...
Saludos compañeros...
Menos mal que alguien también ve la aberración. +1000. . .
yo creo que deberían de haberle puesto en el paredón y punto,,
así no habrá otra acción mala...
Por cierto... Nadie sabe nada de ningún MANDO que haya hecho algo parecido o similar ???... no ??? joder, que mal os veo de memoria histórica...
...
Otra cosa... Nadie ha llamado borracho al rey, putero o similar ???.. nadie ha desobedecido abiertamente a la justicia española ??? nadie ???.. jooooderrrr.. como anda la peña de memoria...
Y claro, a esos nada de nada,,, no vaya a ser que los feisbuks, los tuiters y su pu.. madre, hagan daño socialmente hablando y las próximas elecciones se vaya a tomar por cu...
Y hablando de elecciones ...
--->Que pena se impondrá y a quién , si se realiza la consulta soberanista de los catalanes ???.. habrá cárcel al menos, no ???...
Sabéis que hubo una consulta hace poco, verdad ???..
Vamos, si ya son penas económicas, es para partirse el ojete de algunos comentarios de por aquí...
Saludos compañeros...
En breve mulan, lo verán también los moderadores.
Como no te están haciendo ni p.uto caso los moderadores, que pasan de ti y parece ser que han visto tus sucias intenciones de influir en ellos y dictarles lo que tienen que hacer y cómo moderar........ Te ha jodido ver que no obedecen tus consignas subrepticias...... Este parece ser que no es tu cortijo cuartelero donde estás acostumbrado a que todos te rían las gracias y te bailen el agua, eeehhh?
Mala suerte nen, es lo que tiene la libertad de expresión y de información. Vamos ya sabes, la democracia
Salu2
Seguro desaparecen esas barbaridades.
Me abstengo de decirte: lo que pienso de ti.
Conste, que es por respeto a todos los componentes del foro.
Un saludo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores