Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 69

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    La perdida de destino es por faltas graves, no por las muy graves.
    Je,je. Lo se. Me refería a la pérdida de destino por sanción superior a seis meses de suspenso en funciones.

Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Je,je. Lo se. Me refería a la pérdida de destino por sanción superior a seis meses de suspenso en funciones.
    Eso es como multar a un chorizo con 10.000 euros por insultarnos, a que los jueces les meten 60 euros y no 10.000? Entonces por qué se va a multar a un guardia civil con 10.000 euros por insultar a otro?
    Tened en cuenta que cuando digo "multa de 10.000 euros" me refiero a que 6 meses de suspension de empleo y sueldo equivale a eso, ademas de quitarte vacaciones y todo lo que conlleva.
    Yo creo que con 15 o 20 dias de empleo y sueldo va mas que sobrado la primera vez, si reincide pues algo mas ejemplarizante.

Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Eso es como multar a un chorizo con 10.000 euros por insultarnos, a que los jueces les meten 60 euros y no 10.000? Entonces por qué se va a multar a un guardia civil con 10.000 euros por insultar a otro?
    Tened en cuenta que cuando digo "multa de 10.000 euros" me refiero a que 6 meses de suspension de empleo y sueldo equivale a eso, ademas de quitarte vacaciones y todo lo que conlleva.
    Yo creo que con 15 o 20 dias de empleo y sueldo va mas que sobrado la primera vez, si reincide pues algo mas ejemplarizante.
    Pues nada, mejor aun que le den productividad y le propongan para felicitación. Justificamos cada cosa, que en fin.

Marcadores