Biba la polisia !!!!!
Vaya manera de intentar despreciar un comentario de un compañero, solo hay que pasarse por el foro, y darse cuenta como la mayoria de la gente no tiene ademas de verdad, ni P.idea de escribir, lo mismo tiene que ver con las plazas restringidas a cierto colectivo con el graduado escolar y poco mas yo no se si "BIBA LA POLISIA " o "LA GC" pero no intentes relacionar formas de hablar o escribir con gente que quiere unas u otras cosas del otro cuerpo, porque aquí tenemos mucho que callar y mas a leer
Cierto, me has pillao, soy del colectivo LGTB.Vaya manera de intentar despreciar un comentario de un compañero, solo hay que pasarse por el foro, y darse cuenta como la mayoria de la gente no tiene ademas de verdad, ni P.idea de escribir, lo mismo tiene que ver con las plazas restringidas a cierto colectivo con el graduado escolar y poco mas yo no se si "BIBA LA POLISIA " o "LA GC" pero no intentes relacionar formas de hablar o escribir con gente que quiere unas u otras cosas del otro cuerpo, porque aquí tenemos mucho que callar y mas a leer
¿ Tu haces cuadrantes? eres Cmte de Puesto?
Al que trabaja y cumple con su trabajo poco a nada le tiene que importar que los oficiales le vigilen, y a mi no me vigilan, es más, el Tte nos pregunta que por donde andamos para "firmar" la paleleta o le firma al que pilla de puertas, simplemente PORQUE LE OBLIGAN A HACER 'X' VIGILANCIAS, y todas con "S/N". Es mas, porque lo unico que obliga la Cia es a tener 3 cometidos de 20-30 mins, el resto LIBRE.
Si tan buenos te parecen los mandos del CNP, pues adelante, LARGO DE AQUI ¿ porque te metiste a la GC? tu sitio no está aqui....
En todos lados se "cuecen habas" .
Y no siempre, la culpa es del mando. Hay de todo, en los distintos escalafones. Da igual el nombre de la empresa.
en tráfico llevo casi toda mi vida profesional y 0 problemas y si alguna solución. Quizá el problema lo tengáis alguno que mucho rajar por el foro y luego no dais la cara con quién hay que darla. Respecto a que en otro cuerpo todos son jefes guays pues...sin comentarios. Como se decía antes, «no os queda mili»
Otra cosa son las condiciones laborales de los mimados del estado y las nuestras, ahí si difiero
Aunque en trafico la verdad no me cambio al «cenepe» ni jarto vino. Otra cosa son las autonómicas y algunas locales, éso si es otro mundo
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores