Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fordemox pone esa noticia y tiene razon en ponerla, sencillamente porque es noticia que un mando del CNP se exprese asi, y si lo hace, la caga.....aqui todo el mundo calladito, y a ver quien tiene pelotas se sacar algo....

Yosoloyo, hablas de supuestos y te sacas unas estadíticas de la manga; por lo que escribes poco trabajo policial haces. No piensas que eres algo embustero?.
    Voy a decir una cosa y sabes que es verdad, aquí se ha perdido el respeto totalmente, por lo general ni nos ponemos la gorra, ni saludamos y lo de la cazadora abierta es verdad, algunos parecen pistoleros, pero es que la mayoría de los que tienen que decir algo es que pasan, no ocurre nada no es importante, con escusas peregrinas "aquí nada importa".
    Recientemente he leido noticias de un jefe de FCS que ha puesto de uñas al 90% del personal, pero no tratemos de engañar a nadie y ni a nosotros mismos, da igual civiles o militares, en cualquier Cuerpo hay gente de todo tipo por arriba y por abajo, basta ya de contar milongas y de enredar.

Educación hay que tenerla en todos lados y en todos los Cuerpos ,de nada me sirve que te llamen Manolo y os tuteis con los mandos y en el momento en el que te relajes te la claven hasta el fondo. En otros sitios puede que se vea más trato quizás por llevar trabajando más tiempo con el mismo personal y es inevitable tener más confianza, y eso pasa en cualquier lugar, el buen rollo no la hace el trabajo, si no las personas, siempre con una educación y teniendo las cosas claras.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Fíjate que es donde estoy destinado y es más probable que me encuentre al de Madrid que al de Cantabria.

Hombre, teniendo en cuenta que la GC tiene unos 13.000 efectivos más, y que el CNP sólo tiene más efectivos en 7 provincias, no hay que ser muy listo para saber que en la mayoría de sitios los Generales de Zona tendrán más efectivos bajo su mando que los Jefes Superiores.

¿ Quién ha dicho eso?

Claro, que los de la GC no pastelean y lo consiguen todo por mérito propio, jaja......., pero vamos, que no me voy a "pelear" yo por jefes.
    Un General de Zona tendrá a su mando mayores efectivos que un JEFE superior quizás porque la Guardia Civil tiene más competencias repartidas por las comunidades autónomas y al fin y al cabo tienen mayor empleo.

Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Un General de Zona tendrá a su mando mayores efectivos que un JEFE superior quizás porque la Guardia Civil tiene más competencias repartidas por las comunidades autónomas y al fin y al cabo tienen mayor empleo.
    Repito que depende de que Jefe Superior se trate, como dije el de Madrid tiene más de 12.000 efectivos a su mando, por lo que tiene más que casi todos los Generales de Zona, es más, sólo hay un General de Zona que tiene más.

Y he aquí un ejemplo de como se desvirtúa un post donde un compañero comenta una experiencia de distinto trato de mandos de otro cuerpo policial hacia a ver quien la tiene mas grande.

Siempre me ha tenido muy preocupado el tema de que Jefe tiene más personal a su mando, noches sin dormir he estado planteándome esa cuestión....
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Repito que depende de que Jefe Superior se trate, como dije el de Madrid tiene más de 12.000 efectivos a su mando, por lo que tiene más que casi todos los Generales de Zona, es más, sólo hay un General de Zona que tiene más.
    En este caso, la Comunidad de Madrid será la excepción.

Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    En este caso, la Comunidad de Madrid será la excepción.
    Hay alguna más, como Canarias.

Cita Iniciado por JohnSmith Ver mensaje
    Ya están enseñando la puerta los mismos de siempre. No sé qué pasa últimamente que se les nota más nervioso de lo normal.
    No te he enseñado la puerta solo te pregunto que haces aquí y no entro cuerpo policial? Respuesta fácil...

Te aseguro que veo a diario el trato de algunos oficiales jefes de policía local con sus agentes y me río yo de la disciplina de aquí en algunas unidades

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores