Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 57

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En la policía los mandos son compañeros y trabajas con ellos y en la gc vigilan papeletas y te apretan con el cuadrante y demás para que identifiques y denuncies para tener una buena estadística para quedar ellos bien, el resto es ciencia ficción en ésta empresa.

Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    En la policía los mandos son compañeros y trabajas con ellos y en la gc vigilan papeletas y te apretan con el cuadrante y demás para que identifiques y denuncies para tener una buena estadística para quedar ellos bien, el resto es ciencia ficción en ésta empresa.
    Biba la polisia !!!!!

Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Biba la polisia !!!!!
    Vaya manera de intentar despreciar un comentario de un compañero, solo hay que pasarse por el foro, y darse cuenta como la mayoria de la gente no tiene ademas de verdad, ni P.idea de escribir, lo mismo tiene que ver con las plazas restringidas a cierto colectivo con el graduado escolar y poco mas yo no se si "BIBA LA POLISIA " o "LA GC" pero no intentes relacionar formas de hablar o escribir con gente que quiere unas u otras cosas del otro cuerpo, porque aquí tenemos mucho que callar y mas a leer

Moderador Avatar de Edmond
    Mucha "víctima" de la LOGSE, por estos lares.

Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Vaya manera de intentar despreciar un comentario de un compañero, solo hay que pasarse por el foro, y darse cuenta como la mayoria de la gente no tiene ademas de verdad, ni P.idea de escribir, lo mismo tiene que ver con las plazas restringidas a cierto colectivo con el graduado escolar y poco mas yo no se si "BIBA LA POLISIA " o "LA GC" pero no intentes relacionar formas de hablar o escribir con gente que quiere unas u otras cosas del otro cuerpo, porque aquí tenemos mucho que callar y mas a leer
    Cierto, me has pillao, soy del colectivo LGTB.

Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    ¿ Tu haces cuadrantes? eres Cmte de Puesto?
    Al que trabaja y cumple con su trabajo poco a nada le tiene que importar que los oficiales le vigilen, y a mi no me vigilan, es más, el Tte nos pregunta que por donde andamos para "firmar" la paleleta o le firma al que pilla de puertas, simplemente PORQUE LE OBLIGAN A HACER 'X' VIGILANCIAS, y todas con "S/N". Es mas, porque lo unico que obliga la Cia es a tener 3 cometidos de 20-30 mins, el resto LIBRE.
    Si tan buenos te parecen los mandos del CNP, pues adelante, LARGO DE AQUI ¿ porque te metiste a la GC? tu sitio no está aqui....

Marcadores