Muchas gracias neskero!![]()
Muchas gracias neskero!![]()
mika7. No pienso dejar el cuerpo. A ti todavía te queda de pasar para entrar aquí.
fiscalizador. Me parece bien que no lo dejes, todos los trabajos tienen sus pros y sus contras en los cuales a veces estamos más motivados y otras menos pero por lo que he decidido comentar es porque pese a que todo el mundo se puede expresar y exponer sus ideas es la repercusión que puede tener en este caso a mi, al hacerme pensar que como será realmente el cuerpo y con que tendré que batallar, ya que el hecho de que algunos lo hayan calificado así y que se sientan así, me hace pensar y dudar ya que no estoy ahí, tengo una idea hecha de que todo no es bonito y fácil, evidentemente, y que habrá millones de situaciones las cuales ni me imagine. Pero a lo que iba era eso ¿como será realmente para que algunos se sientan perros del estado o reprimidores de la clase desfavorecida. Seguiré estudiando por comprobarlo. Y me voy a quedar con que cada uno tendrá siempre una opinión u otra dependiendo de las experiencias vividas y de la suerte que uno tenga que también es importante. No voy a opinar más ya que evidentemente no tengo vuestra situación.
A mí me gusta, es curiosa y una forma diferente de llegar al ciudadano
Es patético las campañas de la Guardia Civil, CNP, Policias Locales... etc, que buscan ser cercanas, y nos ponen como tontos. No me gustan para nada. Somos policías, nuestras funciones son claras, y el ciudadano desde pequeño sabe a que se dedican los policías, el resto tonterías de tiempos modernos.......
Y yo también lo espero, pero el de un guardia en la calle es así, los demás es falso romanticismo.
Eso porque tu quieres... Puedes realizar auxilios en carretera, ayudar a resolver dudas que tengan ciudadanos en tu demarcacion, entrevistarte con ellos para obtener informacion de por dnd estan pegando palos y si ha visto algo o a alguien... Y asi muchas mas cosas! Pero claro hay que tener ganas...
No todo el mundo sieve para ser patrullero, y eso hay que respetarlo, al igual que no todo el mundo sirve para servicios burocráticos u otros, la clave es encontrar el hueco donde mejor se encaje estar en uno a disgusto es una tortura para uno mismo y para los de alrededor.-