FOXDEMOX. Me ha encantado tu exposición la cual es para mí, la labor que teneis. Estoy opositando por pura vocación, ese respecto al cuerpo, los vellos de puntas ante ustedes y no por miedo sino por respeto y admiración. Por un momento esa definición de represores me ha dado miedo.. aún no vivo la profesión en mi persona y ver que algunos que sí, la definan así me ha hecho dudar que es lo que realmente ahí en el día a día del trabajo o quizás sea la vida personal de algunos que les afecta y arremeten hasta con su trabajo. Algún ingrato al saber que yo opositaba también nos definió como perros del Estado, cual opinión me produce un sentimiento que para qué exponer. Sólo quería decir que realmente ustedes que teneís esa gran suerte (que os habéis buscado claramente) de pertenecer al cuerpo penséis antes de escribir esas definiciones sobre ustedes mismos las cuales no comprenderé ya que si os sentís así, ¿porque no dejáis el cuerpo? He dicho que penseís antes de escribir pero creo que es mejor que reflexioneis sobre vuestra felicidad, la vida es demasiado corta para ejercer una profesión que no ameis.
Marcadores