Mi amigo Manolo, el del bar de toda la vida, apenas levanta cabeza desde que prohibieron el tabaco... y tiene que aguantarse y respetar la ley... como cualquier hijo de vecino.
Sin embargo, en Eurovegas, ya nos han anunciado que se podrá fumar... porque por supuesto en este país dirigido por esos chichinabos de la casta, primero son los de fuera... y luego... muy luego, vamos los demás.
Como mi amigo Manolo es un pobre "desgraciao" no tiene derecho a que en su bar se fume, pero al yanqui barra libre para lo que guste, porque es un potentado que tiene dinero a espuertas, y es posible que en su camino unte bolsillos agradecidos que le tenderán un puente de plata, o tal vez de oro con alfombra roja. Por eso, si hay que cambiar la ley para él, se cambia y no hay problema, pero para mi amigo Manolo ni agua para refrescarse.
Parece que el tabaco en el bar de mi amigo es muy malo y perjudicial, pero en Eurovegas no.
¿Habrase visto poca vergüenza y caradura?
Esperancita ya nos ha dejado su mensaje y la ministra de sanidad está desaparecida en combate esperando instrucciones del Marianico, vaya que contradecir a la condesa pueda acarrearle menoscabo de sus aspiraciones políticas. Para muestra un botón.
[align=center]
[/align]
Marcadores