Yo en este tema la verdad es que me lío, y me refiero al maldito tabaco porque maldito si que lo es.
En un primer momento el gobierno de turno implantó una normativa sobre el innoble arte del fumeteo y que fue la ley 28/05, he aquí la famosa Ley
TEXTO ÍNTEGRO DE LA LEY 28/2005, de 26 de diciembre.
http://www.preventur.es/tabaco.htm
Pero vinieron tiempos de crisis y llegados estos una nueva normativa ¿ normativa ? . . no, una nueva ley que modificaba la anterior
Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre
TEXTO INTEGRO DE LA LEY . . .
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php...E-A-2010-20138
... Y todo porque nuestro aquel gobierno nacional, acertadamente sabía que el tabaco MATA, aquel gobierno y el de ahora, y el gobierno que venga también sabrá que fumar perjudica gravemente la salud y que . . mata y yo ante esto y ante el post que está generando contestaciones tan rotundas como que todo se hace por dinero, pregunto ¿ no habría que prohibir entonces hasta el cultivo de tan vil planta ? ¿ no habría que cerrar todos y cada uno de los estancos españoles ? . . . . muerto el tabaco bienvenida sea la salud limpia de humos nocivos.
... Yo hace ya casi cuatro años que deje el hábito innoble del fumeteo, y no saben ustedes como me alegro de haberlo dejado, pero no soy en este caso persona de medias tintas.
... No vi bien esa modificación de la ley antitabaco porque llegaba en plena crisis y después que muchos hosteleros se hubieran gastado miles de euros en habilitar espacios en sus negocios para fumadores.
.... No entendí que donde empieza la libertad de unos termine para otros, porque a los bares y cafeterías entra quién quiere y sin ser obligado para ello, otra cosa distinta son edificios públicos donde los ciudadanos se ven obligados a ir por burocracia o enfermedades ( me explico bastante mal y espero que ustedes sean complacientes conmigo).
.... Pero ha pasado el tiempo y la leyes se hacen para cumplirlas y así se esta haciendo más o . . menos y desde ese prisma, no veo bien que se permitiese fumar en eurovegas . . .
... Pero desde aquí ser algo de profeta . . . y ese algo me dice que nunca tendremos eurovegas en España . . . . aquí todo son trabas y disgustos para los inversores, cuando no es el tabaco son los terrenos . . . cuando no las putas y maricones que se van a ir a vivir todos cerca de eurovegas . . . . cuando no van a ser los narcos y cerrará el circulo el concejal de turno que se opondrá a que se destruya el hábitat natural del ciempiés "madrileño" o la "ornitorrinca" catalana.
... y si no al tiempo.
La culpa la tiene el tabaco como fuente de ingresos. Lo mejor será ponerse colorados una vez y tirar por la tangente .. .
Fuera impuestos. Fuera estancos. ... ¡ viva la polución de la gasolina !
:mariguano:-)
Marcadores