[quote user="tioregala" post="800680"]En la situación que nos encontramos, si dicen que van a crear xxxx miles de puestos de trabajo, que a las arcas del estados iran xxxx € hay que mirar para otro lado o no se hace el euro –vegas. Sin pensar en los beneficios que puede traer para la comunidad de Madrid, al final pasara como la Disney se lo llevaran a Francia y sin problemas.-
Mas mata el hambre y no tener trabajo en una casa.-[/quote]
pero no seamos ilusos,este tio lo tiene todo mas que montado,y quitando algo que se arañe en la construcción del resto oleremos el humo...porque esta gente vendrá directamente en sus jets y no saldrá de ahí para nada por lo que todo el gasto se lo hará al milloneti ...seguro que se trae hasta a la putas de fuera ,de estas en plan vigilante de la playa....
esto lo unico que va a traer son mafias e inseguridad: de drogas,juego,prostitución,etc y si no tiempo al tiempo...
pd si yo soy hostelero y el que me hayan prohibido que se fume en mis bar me llevó primero en gastarme una pasta para adaptar el local y luego me llevó a la ruina,voy donde haga falta vamos..no somo iguales ante la ley? se ve que no,según lleves billetes en la cartera
Marcadores