Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Judicialmente no todas las chapuzas que hacemos sirven.

  2. #12
    Vanos a ver deberiamos entrar en materia profunda, pero ya te digo que no hay problema alguno en utilizar un evidencial un componenete de sc debido a que la ley en la wue se basa •lsv• en su articulo correspondiente no indica que la misma deba de ser efectuada por un componenete que haya recibido un curso especifico.. entre nosotros, un evidencial lo sabe utilizar hasta el tonto del pueblo... todo esto es muy diferente cuando la prueba a realizar es de toxicologia, aqui si que se menciona el curso impartido, y la realizacion de la prueba si este seria nula. Es mas puede llegar el caso a que sin etilometro, puedas instruir un atestado por sintomatologia referente a alcohol, con su correspondiente hoja de sintomas.. nosotros hacemos nurstro trabajo y lo que la legislacion vigente nos permite y ampara, luego los abogados que intenten buscar los reswuicios legales.

  3. #13
    Pues yo estoy de acuerdo que les den aparato etilo metro a todos los agentes, ya que habría muchos mas control de los conductores, pero también estoy convencido que les haría falta un cursillo de utilización del etilo metro y de las diligencias básicas, y si se complica el tema a Atestados de trafico y sin mas.-

  4. #14
    Héctor no te niego que lo sepa usar hasta el más tonto pero no veo eso como respuesta a u abogado cuando le pregunten a un compañero si tiene un curso de especialización en utilizar el etiometro, por otro lado no hablamos aquí de simtomatologia, que no deja de ser un elemento subjetivo del delito, cada cual lo puede ver de u a forma diferente... Y es que hoy en día muchos síntomas del alcohol igualmente lo puede generar estar tomando medicación de cierto tipo... Por ejemplo. A mi personalmente no me gusta hacer el trabajo para que luego no lo condenen y el abogado listo de turno gane pasta. Como bien dices hacemos nuestro trabajo pero llegamos hasta donde llegamos y cuando necesitamos el auxilio de los compañeros en posesión de especialidad se recurre a ellos y ya está. No es culpa nuestra la organización d esta empresa.

  5. #15
    En mi puesto tenemos evidencia. Si da positivo llamamos a trafico o pl, según lugar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores