
Iniciado por
corleone79
Jajajajajajajajajajajajaja, de **** la tacones... estabas agazapado en la cueva cual alimaña ¿verdad? jajajajajajajajajajajajaja, la condición sexual de estos señores ni yo ni nadie que ha intervenido la ha metido en este debate, me resulta indiferente por completo, siendo como eres casi agrafo comprendo tus dificultades lectoras, pero aún así, hasta tu puedes inferir que no hago referencia para nada a la sexualidad de nada ni de nadie... A mi no se me ha perdido nada en tu armario y no haré al respecto ninguna broma más, porque si cualquier argumento o idea que se se defienda, se obtiene como respuesta la misma cháchara inquisitorial acerca de la homofobia o se ataca con las mismas falacias de siempre... En este tema con la nueva iglesia y su nueva religión de lo políticamente correcto hemos topado... ¡ Que pronto a salido la palabra odio! ... La cierto y verdad es que da mucha pereza enfrentarse siempre a las mismas boutades...
No obstante en cuanto al especie de engendro kukurripi 2356789, referir que en un ejercicio elemental de psicología inversa, está más que patente en tus palabras, que quieres expresar a gritos algo intimo que te guardas muy adentro, los traumas de tu infancia pudieran estar aflorando en este hilo... antes que te hagas daño ponte en contacto con profesionales y no exorcices tus demonios a través de los foros, podrías sufrir un brote y resultar todo esto para ti aún más ridículo y penoso, no te avergüences más, no te sigas humillando juntando letras por las redes. Comprendo que lo que tienes encima de los hombros para calzar la gorra, contiene mucha basura, vomita lo que te plazca si te hace sentir mejor...ahora bien, cortate con las amenazas en privado, porque de volver a repetirse la cosa deja de tener gracia para pasar a otro plano.
Es curioso porque tras haber leído en este foro a muchísima gente, eres de largo el elemento más asqueroso, repugnante y nausebundo y enfermo que he detectado nunca por estos lares. No me extraña que no te quiera nadie en tu unidad y que vayas de plañidera por el foro explotando tus fobias y tus filias, llorando y lamentando tu mala suerte en la empresa, demandando por caridad que te acepten en el cuerpo hermano; institución donde te calarian aún más rápido que aquí, y donde acabarías rápidamente expulsado del cuerpo en el más que imposible caso de ingresar. Eres y serás siempre una auténtica vergüenza allá donde te encuentres y vistas el uniforme que vistas.
Marcadores