Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
Tolerantes somos, pero esa foto junto a dos impresentables con ropa de guardia civil y haciendo el ridículo a mi por ejemplo no me gusta. Podía haberse hecho una foto junto a dos guardias civiles que llevaran puesta una camiseta con el anagrama guardia civil y la bandera de la fiesta, como otros policías han hecho y no junto a dos mamarrachos.

Vaya sin vivir debes de llevar cuando se celebran los carnavales....Posiblemente sea mas patetico verte a ti con el.uniforme que a esos Mamarrachoa como bien dices, seguramente esas dos personas muestren mas respeto hacia el ciudadano que usted. La gc no es solo tuya sino es de la sociedad y me parece perfecto que de una manera o otra, sea seria o bromista y sin causar daño este presente en los momentos felices de la gente y mas aun en una fiesta como la que se celebro y que nuestro tricornio simbolice la libertad y el respeto que esa gente como cualquier otro colectivo de merece, asique creo que esas dos personas han mejorado mas la imagen que usted en todos los años de su carrera. Me averguenza mas que usted vista este uniforme que tanto representa que cualquier gay etc etc.