Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
No conozco a Delgado pero tengo una opinion sobre su "fichaje" por Podemos.
Le han abierto creo que 15 expedientes disciplinarios por su labor como representante de augc y es posible que haya visto peligrar su carrera profesional en el cuerpo. Pudiera ser que haya visto peligrar los garbanzos de su familia, y aceptar la propuesta del coletas haya sido una salvacion para el, aunque no comulgue con muchas de sus ideas. A lo mejor habria que reflexionar sobre esto antes de machacarle porque aunque haya tenido que tragar sapos con el tema de Otegui o Alsasua, mantener una familia es lo primero.
Es una opinion personal desde la ignorancia ya que alguna vez me he preguntado sobre esto.
Es lo mismo que hacer un trato con el diablo, venderías tu alma? Yo no, me buscaría la vida de mil y una maneras, sabes cuántos compañeros y familiares de compañeros han muerto? Sabes cuántos civiles han muerto o han sufrido el horror del terrorismo en todas sus expresiones, el día a día en las Vascongadas (si Vascongadas no merece llamarse País Vasco, no es ningún país), para que ahora venga un "compañero" que vea "peligrar los garbanzos de su familia" y abrace a quien defienden a los asesinos, a los amigos de los asesinos y encima se hace una foto con dos mamarrachos intentando imitar el uniforme de la guardia civil, que asco