Yo estoy en uno de los puestos más grandes, y los vehículos son de vergüenza ajena. No comprendo cómo la comandancia no hace nada al respecto. Los prioritarios no funcionan en varios vehículos, en otro la sirena suena a gato muerto que da vergüenza ponerla, y en el que funciona la sirena no funcionan las luces, los neumáticos lisos y desgastados desigualmente que es un peligro, no frenan bien, no hay mampara....total es un puesto que tiene detenidos todos los días y no los necesitamos...que os voy a contar. El domingo pasado se detuvo a un tío con hepatitis y VIH, podrido como el solo y con un corte en el brazo porque se corto al entrar en una casa a robar. Un peligro de infección considerable, y lo tuvieron que llevar en el coche sin mampara. No nos matamos no sé por qué, ya que a las incidencias seguimos yendo rápido, que es lo que espera el ciudadano de nosotros. Da vergüenza ajena. Desde que empezó el calor ya se han tenido que llevar a un compañero por un golpe de calor de ir en un terrano tres compañeros sin aire acondicionado en una tarde de 39-40 grados.
Algun compañero que lea esto estará preocupado, pero no pasa nada, los oficiales tienen sus coches nuevos y las llaves guardadas a buen recaudo, no vaya a ser que se usen para patrullar.
En fin, esto no sirve más que para desahogarse porque les importamos una mierda a ya sabemos quienes, y los ciudadanos les importan tres cojones también, que al final son lo que también sufren esta carencia de medios.
pd: no os olvidéis de georreferenciar los hechos.
Marcadores