Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Luces de emergencia, para cuando??

    Pues eso, para cuando se van a equipar los vehículos oficiales con las luces apropiadas, tanto delanteras como traseras. Viendo donde se ha producido el triste desenlace de la muerte del compañero de Tráfico, y observando el vehículo oficial que llevaba, no me ha extrañado en absoluto el accidente. Esos vehículos camuflados, llevan cristales tintados, con un panel en su bandeja trasera con la iluminación que todos conocemos, es decir en pleno solano una iluminación de emergencia más que pobre, sin luces traseras destellantes en los pilotos ni en las parte superior de la luna trasera.

    A parte del despiste o no del conductor que atropelló fatalmente al compañero, el vehículo oficial se ve como un vehículo particular, y eso es inconcebible.......mención a parte tienen los vehículos de seguridad ciudadana, que la iluminación es de chiste, sino fuera porque puede costar vidas....el otro día en un accidente y por la noche era penoso como nos la vimos en un accidente, con el puente low cost que llevamos únicamente activado...era de chiste.

    Ha salido otro curso de Prevención de Riesgos Laborales.....como si sale un curso de paracaidismo, para nada.

  2. #2
    Un vehículo sin luces circulando, tanto es vehículo un coche oficial que uno particular; lo necesario es circular con el con las luces que funcionen que no estén fundidas y otra saber encenderlas que de todo hay en la viña del Señor. Y lo mas importante ANTES DE ACTUAR MIRAR Y TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES.

  3. #3
    Compañero si el vehículo no está en condiciones para ser utilizado no se utiliza se apunta en papeleta las causas y k el jefe de unidad disponga. Los chalecos cuando este. Sucios en mi CIA los lavan mensualmente y lo de las linternas más de lo mismo papelera escrito y grabado porque no se utilizan. Un jefe está no solo para hacer cuadrante y esas cosas está precisamente para todo esto. En mi caso un compañero no coge un coche sin estar en condiciones está clarísimo.. y si lo dejan aparcado por alguna causa es lo más normal del mundo si uno no se sube constantemente no sabe k le pasa.. y se envían a reparar y punto. Que no quiere la cmd por mí no hay problema doy cuenta que se procede a su inmovilización y cuando quieran que lo arreglen pero usar no se usa. Tenemos miles de deficiencias por desgracia

  4. #4
    Pues..me niego a salir con esos coches.y se apunta en papeleta.y si me obligan ....cualquier día es posible tener un accidente

  5. #5
    Yo estoy en uno de los puestos más grandes, y los vehículos son de vergüenza ajena. No comprendo cómo la comandancia no hace nada al respecto. Los prioritarios no funcionan en varios vehículos, en otro la sirena suena a gato muerto que da vergüenza ponerla, y en el que funciona la sirena no funcionan las luces, los neumáticos lisos y desgastados desigualmente que es un peligro, no frenan bien, no hay mampara....total es un puesto que tiene detenidos todos los días y no los necesitamos...que os voy a contar. El domingo pasado se detuvo a un tío con hepatitis y VIH, podrido como el solo y con un corte en el brazo porque se corto al entrar en una casa a robar. Un peligro de infección considerable, y lo tuvieron que llevar en el coche sin mampara. No nos matamos no sé por qué, ya que a las incidencias seguimos yendo rápido, que es lo que espera el ciudadano de nosotros. Da vergüenza ajena. Desde que empezó el calor ya se han tenido que llevar a un compañero por un golpe de calor de ir en un terrano tres compañeros sin aire acondicionado en una tarde de 39-40 grados.
    Algun compañero que lea esto estará preocupado, pero no pasa nada, los oficiales tienen sus coches nuevos y las llaves guardadas a buen recaudo, no vaya a ser que se usen para patrullar.
    En fin, esto no sirve más que para desahogarse porque les importamos una mierda a ya sabemos quienes, y los ciudadanos les importan tres cojones también, que al final son lo que también sufren esta carencia de medios.

    pd: no os olvidéis de georreferenciar los hechos.

  6. #6
    Esto ya no tiene solución, aqui solo viven los estrellados. Lo mejor que nos podia pasar era que nos dieran un uniforme azul donde pusiera POLICIA

  7. #7
    De Sgto..pa arriba ....sangre azul...

  8. #8
    No me referia unicamente a los vehiculos con deficiencias, que por supuesto yo no los cojo y menos sin aire acondicionado.....hablo del kit policial que le meten a los vehiculos que entregan, que es de triste pena y que cualquier vehículo de protección civil o ambulancia, nos da mil vueltas.....que a los compañeros se Trafico les puede doler la cabeza con el camuflado del accidente, (bueno desgrasciadamentea nuestro compañero fallecido, no) y no digo a nivel del Cuerpo, digo, judicialmente.......tanto cuesta poner luminosos por todas partes?? Que son leds de mierd.., que no tienen que poner pan de oro.

  9. #9
    Me hecho a temblar cuando veo los puntos de verificación por la noche y todos con las luces fijas apagadas .....y todo por coger dos porros....pues cuidado con el paloteo que puede salir caro

Marcadores