Cambiar la Nieve | Detener la Nieve

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Hola compañeros/as, q podemos aportar sobre este grado aconsejáis estudiarlo en la UNED en una pública por ejemplo en Granada convalidan créditos a la escala de cabos y guardias gracias por aportar algo más

Buenas tardes, yo también estoy interesado en matricularme en criminología, pero no se si en la UNED o en privada. En la UNED es mucho más económico, pero nos convalidan menos créditos y suelen meter mucho mas temario que en las privadas. Aun así, estoy indeciso. Alguien puede recomendarme alguna privada. Gracias
    Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. Albert Einstein :spain:

En las privadas según rango te convalidan asignaturas.
    Última edición por MaxiM; 02/11/2019 a las 17:12

Buenas noches.

Una duda. Que llevo tiempo con ella y no me queda claro, ¿Al tener el bachiller sin Pau existe la posibilidad de acceder al grado al tener el técnico superior que se nos da al adquirir la condición de Guardia Civil?

La condición de Guardia Civil no equivale a un Grado Superior, si no a un Grado medio. Si asciende a cabo y tienes bachillerato si que te lo convalidan a un Grado Superior. Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores