Señores serenemonos, que cada cual actue en consecuencia mientras este trabajando, la ley es clara y somos profesionales. Mientras no se demuestre lo contrario, con mis compañeros actuare como creo que tengo que actuar, que cada cual haga lo que cree oportuno.
Aquí se está hablando de delitos, y para que sea delito o tienes un accidente dando positivo o superas una cierta tasa (normalmente 0,65). Si alguien (sea quien sea) sopla y da 0,41 por ejemplo, se le deja en el coche el tiempo necesario para que le baje la tasa por debajo de 0,29 y no se le denuncia, no creo yo que se cometa delito por dejar de perseguir un delito. Es como si ves a alguien hablando por el móvil y por el motivo X que sea no se le denuncia.
Vamos de mal en peor, que yo sepa delito en la seguridad vial es a partir de 0,50 mg/l por aire expirado,que ya tiene lo suyo,
por favor no generalizar en el incumplimiento de las normas , lo que haga cada uno no significa que esté bien hecho, cada cuál que sea consecuente con sus responsabilidades y obligaciones.
Disculpas a partir de 0,60mg/l expirado
[BORRADO]
Mira un error no es emborracharse y coger el coche, todos los dias hay muertos por culpa de borrachos de mierda como estos, y siendo guardia civil no se puede tolerqr eso.
Ya me hago a la idea de por qué lo defiendes, debes ser otro SUPRIMIDO, pero no te preocupes que luego acabais cayendo si es que no has caido ya, y con suerte sin quitarle la vida a nadie.
Ya me he llevado por delante al Jefe de la Policia Local de mi demarcacion, a un compañero de la Policia Nacional y a un Inspector retirado. Con esto poca broma y quien la hace la paga, y me sudan los cojones lo que penseis los que justificais a gente que comete UN DELITO.
Yo soy el primero que defiendo a compis que cometen errores, pero decir que coger el coche borracho es lo mismo dice mucho de ti.
Por supuesto he reportado tu insulto.
Última edición por ARRIANO; 09/07/2017 a las 17:14 Razón: Incumplir normas del Foro.
Yo alucino con la peña...
Esta claro que no esta bien lo que ha hecho el compañero. Pero aquí ha venido para informarse, y no para que le aticen; pues, ya se le esta aplicando la ley, y se le va a sancionar duramente. No veo necesario "hacer mas sangre".
Nadie somos perfectos, y cualquier día nos podemos equivocar, si no es en esto, puede ser en otra cosa.
El Compañero "LordStark" le ha dado la información que pedía y después le ha dado su opinion al respecto, opinion que es muy respetable o al menos tanto como las del resto.Yo alucino con la peña...
Esta claro que no esta bien lo que ha hecho el compañero. Pero aquí ha venido para informarse, y no para que le aticen; pues, ya se le esta aplicando la ley, y se le va a sancionar duramente. No veo necesario "hacer mas sangre".
Nadie somos perfectos, y cualquier día nos podemos equivocar, si no es en esto, puede ser en otra cosa.
Hace pocos días un Sargento conducía borracho y drogado, resultado tres muertos y varios heridos, en ese hilo no escuche a nadie defenderle ese "error".
Alcohol/drogas y volante: incompatible y trabajando en esto se debe tener aún mas claro.
Pues vale. Pero es que este hilo no se a abierto para pedir opiniones; sino para informarse de un hecho.El Compañero "LordStark" le ha dado la información que pedía y después le ha dado su opinion al respecto, opinion que es muy respetable o al menos tanto como las del resto.
Hace pocos días un Sargento conducía borracho y drogado, resultado tres muertos y varios heridos, en ese hilo no escuche a nadie defenderle ese "error".
Alcohol/drogas y volante: incompatible y trabajando en esto se debe tener aún mas claro.
El decir que conducir bebido es delito, y una imprudencia grave; es mas que obvio, y creo que no procede en este hilo machacar a alguien que ya sabe de sobra lo que hay, y ademas ya esta siendo castigado por ello.
Por otro lado, una cosa es conducir bebido, y otra es hacerlo y matar a gente. La cosa cambia bastante.
Y no... yo no he defendido a nadie. Simplemente pienso que si alguien hace una consulta, no estamos aquí para juzgarle cuando ya ha sido juzgado.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores