Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
A ver , veamos , una cosa es que hayas cometido delito de alcoholemia (que te pille la policia local o un compañero intransigente) y otra cosa que hayas cogido el coche borracho o que incluso té haya parado un compañero y en vez de denunciarte te quite la llave del coche y te mande en taxi para casa.

he observado que mucho decís que exacto nunca lo habéis echo. Pues eso es MENTIRA

Que sea un secreto a voces es otra cosa. Y me baso en pura estadísticas de todos los puestos en lo que he estado , el 70 % de los guardias lo ha echo aunque sea alguna vez y mira que he estado en puestos y puestos y puestos y siempre es lo mismo.
Zonas de ocio y discotecas te los encuentras a Fulanito y menganito, o al grupo completo de trabajo y ahí están sus coches aparcados
Tiene que ver mucho con la edad por qué la mayoría iban de entre 18 a 30 años.
Con el paso de los años dejas de hacerlo.
Asi que a menos que todos los que conformáis el foro sea el otro 30 % o en mi comunidad autonoma seamos todos así puedo decir que como reflejo de la sociedad y en mi opinión observada a lo largo de los años y trato con los compañeros día a día:
LA MAYORÍA de los guardia civiles (como la sociedad Española en general) ha cogido alguna vez en su vida el coche con copas de más así que no seáis más PAPISTAS que el PAPA
.

¿Estas en posesión de la verdad absoluta?.
De verdad te crees que el 70% de los compañeros van conduciendo borrachos.
Repasa tu concepto ético-estadistico, que el resto de españoles y patrios no conducen borrachos al menos una vez en su vida.
Y.....otra cosa somos Guardias Civiles, estamos para perseguir esas conductas y no justificarlas.