Tremendo...Tu comentario. Sin conocer las causas objetivas. Que fácil y gratuito es difamar en el anonimato. Cuanto odio....

Tremendo...Tu comentario. Sin conocer las causas objetivas. Que fácil y gratuito es difamar en el anonimato. Cuanto odio....
DEP
No lo comparto.
Te puedes suicidar de mil maneras y puedes tener armas particulares.
En mi opinion lo que hace falta es mayores revisiones psicologicas, reconocimientos anuales y que si los compañeros ven a alguien tocado, se avise a psicologia.
Pues descanse en paz y mucha fuerza para la familia.
Por desgracia nadie conoce los números ni a nadie, salvo a nosotros, le importa.
Un saludo.
No queda si no batirse.
DEP
ausevan es usted un sinvergüenza. Si yo estuviera entre los aludidos le quito las ganas de vomitar en un juzgado.
Si siempre son los mismos, se escapan del faroverde a dar porsaco, fijate en sus expresiones, cupula, militarismo rancio, salvapatrias, palmeros....... Me suena a lo de casta.....
BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b
Ausvan eres tu quien deberías ir al juzgado y denunciar eso que dices. Si no lo haces es porque te gusta difamar desde el anonimato, tu mismo
DEP el compañero
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores