Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    En este hilo solo lamentar la muerte del compañero y apoyar a la familia, compañeros y amigos.

El resto sobra. DEP

D. E. P.
    Una cosa que me llama la atención es la falta de repercusión por parte de los medios de comunicación, no sale nada y, alguna vez, hasta alguna vez lo han camuflado de accidentes. Ahí si que podríamos hacer nosotros algo.
    Un abrazo a la familia en estos momentos tan difíciles.

Descanse en paz.-

Que en paz descanse y un fuerte abrazo a sus familiares, amigos y allegados.

Mi mas sentido pésame a familiares y amigos. Descansa en Paz compañero.

DEP compañero!

Descansa en paz compañero

Descansa en paz compañero.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Lamentable noticia…..nadie puede evitar un suicidio, si así fuera, se evitarían todos. Dotar de todos los medios para prevenir, tratar, es lo deseable en todos los estamentos.

Mi más sentido pésame a la familia en estos duros momentos, a los amigos y compañeros.

D.E.P.

P.D. Me parece deleznable que se utilice el suicidio para enredar y malmeter.
    Para debatir este tema hay hilos abiertos.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores