Al parecer se ha suicidado un compañero GC

Tema: Al parecer se ha suicidado un compañero GC

1. ausevan dijo:

Al parecer se ha suicidado un compañero GC

Esa noticia me está llegando por grupos WhatsApp.
    Alguien sabe algo al respecto?
    Parece ser que por el levante.

2. UFGC dijo:
    estamos esperando confirmacion

3. hapkido dijo:
    Un cabo primero de comandancia de Alicante??

4. capitan601 dijo:
    Es el Cabo Primero Juan Carlos Perez Contreras, de la Cdcia.de Alicante, suicidio en el Aeropuerto donde estaba destinado.

Descansa en Paz, la muerte no es el final.
    Mi pésame a su familia y Compañeros.

Mi pregunta.................y DGGC y Ministro, que hacemos???

5. ALHAMBRA dijo:
    Primero, que descanse en paz el compañero

lo segundo, que quieren que haga la DGGC o director!?? Me refiero a que muchas veces algun compañero comete una locura, ( como el que atropelló hace nada a una familia matandola ... ) y se pide que no se le valore o criminalice como GC, cosa que comparto totalmente ( no todos somos iguales... ), pues en este caso, o cualquier otro, lo mismo, en cualquier profesion puede haber un suicidio, y no por eso, el colectivo de electricistas, de profesores o lo que sea, tienen la culpa o se tienen que manifestar con el asunto, habrá que ver si el tragico suceso ha sido por temas personales, o por temas laborales, pero en cualquier caso, siempre hay salida a todo, ese no es el camino a elegir.
    Descansa en paz compañero y familia

6. capitan601 dijo:
    RECIEN RECIBIDO

"Tristemente ha sido encontrado por avistamiento de compañeros del servicio aéreo. El dispositivo de búsque se intensificó desde las 18 h del día de ayer. Se sabía que salio a pie de su domicilio . Y el fatido desenlace ha sido en el día de hoy sobre las 08:00 encontrandse exitun yaciendo en la azotea del cuartel de la localidad de Elche.
    Dios se apiade de su alma."

De fuente absolutamente confiable. Descanse en Paz

7. alguienmas dijo:
    D.E.P compañero

8. despertaferro dijo:
    Descanse en paz compañero.

9. remix004 dijo:
    La lacra que no cesa...

10. Avatar de Dark_Dangc

Dark_Dangc dijo:
    Dep.......