Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    UNIFORMIDAD SERVICIO DE PUERTAS

    Con que uniformidad estais prestando servicio de puertas o de atencion ciudadano ? En la zona de Galicia se ha recibido un mensaje @ del todo poderoso donde dice todo el mundo que preste servicicio de puertas y burocraticos lo tiene que hacer con uniforme de diario y sombrero negro, el proximo sera la cartera de caminos y el caballo.-

    Un saludo rotest:

  2. #2

    Re: UNIFORMIDAD SERVICIO DE PUERTAS

    En Castilla y Leon se lleva ya tiempo haciendose asi :salu:

  3. #3

    Re: UNIFORMIDAD SERVICIO DE PUERTAS

    ¿También deben llevar la uniformidad antigua los que están en atención al ciudadano?

  4. #4

    Re: UNIFORMIDAD SERVICIO DE PUERTAS

    pues parece ser que si

  5. #5

    Re: UNIFORMIDAD SERVICIO DE PUERTAS

    En mi unidad (Puesto Principal en isla mayor), de mañana y de tarde, con la uniformidad antigua (pantalón recto + casmisa MC + tricornio) y de noche con la nueva.

    PD: En cada cortijo se hace lo que dice cada patrón ... ¡y no hay más vuelta de hoja!

  6. #6
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: UNIFORMIDAD SERVICIO DE PUERTAS

    La OG que regula la nueva uniformidad establece que para el servicio de Puertas se use el Uniforme de Diario en sus modalidades de invierno o verano.

    Vamos, que no hay otras opciones.

    En fin. Cosas de esta empresa. Da la impresión de que piensan con el culo, sinceramente.

  7. #7

    Re: UNIFORMIDAD SERVICIO DE PUERTAS

    En una 4ª Cia de Galicia, traje de bonito, con el peligro de llevar la pistola "colgada de un hilo" y que te la quiten, al cachear los detenidos que entran en el calabozo, además de sacarlos al servicio, darles de comer, vigilar la entrada al cuartel, vigilar monitores, atender al teléfono y pasar las llamadas a las extensiones correspondientes, y a partir de "ná" recoger también denuncias, y grabarlas correctamente en sigo, permisos de menores al extranjero, etc . Y luego decimos que los chinos trabajan . . . :rever:
    ahh se me olvidaba la más prioritaria de todas : saludar a los mandos que llegan al acuartelamiento :salu:

  8. #8

    Re: UNIFORMIDAD SERVICIO DE PUERTAS

    Si la Orden General dice que la Puerta se hace de bonito, pues lo que hay que hacer es dejar de hacer Puertas.
    Me explico: Los cometidos del Puertas son: Seguridad Acuartelamiento, Atención ciudadano, custodia detenidos, etc. Lo cierto es que esos mismos cometidos se pueden pasar a prestar bajo otra denominación. En lugar de llamarlo PUERTAS, se pasa a denominarlo SEGURIDAD ACUARTELAMIENTO y en los cometidos pones los mismo que en la PUERTA. Problema resuelto. En esta Unidad no se presta servicio de PUERTAS. Se presta SEGURIDAD ACUARTELAMIENTO, por tanto, la uniformidad es la nueva; nada de trajes de bonito ni leches.
    Parece muy osado pero no lo es. Hace unos años todos los servicios prestados fuera del acuartelamiento se llamaban CORRERÍAS. Ahora son PATRULLAS DE SEGURIDAD CIUDADANA. Los cometidos los mismos. Ha cambiado la denominación. Una cuestión puramente semántica. Y a otra cosa maripossa, que no podemos seguir perdiendo el tiempo en cuestiones trasnochadas y sin fundamento.
    EN MI UNIDAD Y LIMÍTROFES YA LLEVAMOS HACIÉNDOLO ASI, UNOS MESES. Y todo va bien.
    Un saludo.

  9. #9
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: UNIFORMIDAD SERVICIO DE PUERTAS

    [quote user="golfibrown" post="801087"]Si la Orden General dice que la Puerta se hace de bonito, pues lo que hay que hacer es dejar de hacer Puertas.
    Me explico: Los cometidos del Puertas son: Seguridad Acuartelamiento, Atención ciudadano, custodia detenidos, etc. Lo cierto es que esos mismos cometidos se pueden pasar a prestar bajo otra denominación. En lugar de llamarlo PUERTAS, se pasa a denominarlo SEGURIDAD ACUARTELAMIENTO y en los cometidos pones los mismo que en la PUERTA. Problema resuelto. En esta Unidad no se presta servicio de PUERTAS. Se presta SEGURIDAD ACUARTELAMIENTO, por tanto, la uniformidad es la nueva; nada de trajes de bonito ni leches.
    Parece muy osado pero no lo es. Hace unos años todos los servicios prestados fuera del acuartelamiento se llamaban CORRERÍAS. Ahora son PATRULLAS DE SEGURIDAD CIUDADANA. Los cometidos los mismos. Ha cambiado la denominación. Una cuestión puramente semántica. Y a otra cosa maripossa, que no podemos seguir perdiendo el tiempo en cuestiones trasnochadas y sin fundamento.
    EN MI UNIDAD Y LIMÍTROFES YA LLEVAMOS HACIÉNDOLO ASI, UNOS MESES. Y todo va bien.
    Un saludo.[/quote]

    El problema es que para casi todos los mandos, el servicio de Puertas viene inexcusablemente unido a todo lo que mencionas en mayúsculas, pero con el Uniforme de Diário, que se va muy guapo con los botones dorados.

    Es genial para misa, el Pilar, o cualquier evento erótico-festivo. Pero para trabajar es, a falta de una palabra mejor, una mierda de Uniforme.

    Otra herencia del pasado, supongo que diseñada para mantener al Guardia que presta el servicio de Puertas incómodo, enfadado y alerta...

  10. #10

    Re: UNIFORMIDAD SERVICIO DE PUERTAS

    En mi Zona llegó una Orden interna de que se cambiara la denominación de Servicio de Puertas por Atención al Ciudadano, por tanto se presta con la nueva uniformidad...No veáis lo cómodo que se está de puertas, que no dejan de ser puertas, con el pantaloncito y el polo...

    Yo creo que la última vez que me puse el traje de bonito fue cuando me presenté en Abril de 2011 en el nuevo destino y se agradece de narices...

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores