Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Mi caso es mi primer año y estoy en una academia presencial y ahora dejaré de trabajar estos 3 meses para centrarme solo en estudiar y aún así lo veo muy difícil; pero con constancia al final entraremos.

  2. #12
    Depende de muchas variables.. pero si le das caña te esfuerzas y sacrificas verás como antes de lo que esperas apruebas!
    Un saludo!

  3. #13
    Hola a todos, tengo 18 años y soy opositor de primer año. Llevo desde septiembre de 2022 preparándome las oposiciones, aunque debido a tener que sacarme el carnet y ser los primeros meses no he estado tan a tope como me gustaría. Ahora me quiero poner en serio para intentar sacármelo a la primera. ¿Cuantas horas debería estudiar diariamente para poder conseguir mi objetivo, aunque algunos días por la academia no pueda estudiar todas la horas?

  4. #14
    Cita Iniciado por TheKing Ver mensaje
    Hola a todos, tengo 18 años y soy opositor de primer año. Llevo desde septiembre de 2022 preparándome las oposiciones, aunque debido a tener que sacarme el carnet y ser los primeros meses no he estado tan a tope como me gustaría. Ahora me quiero poner en serio para intentar sacármelo a la primera. ¿Cuantas horas debería estudiar diariamente para poder conseguir mi objetivo, aunque algunos días por la academia no pueda estudiar todas la horas?

    Hola! No hay horas exactas que debas dedicarle
    Al final cada persona es un mundo y hay gente que necesita más horas...
    Mi consejo es que le dediques el máximo de tiempo posible si no estas trabajando.
    Y que sean horas productivas, porque estar 10h sentado de nada sirve
    De todos modos eres muy joven! Si no entras este año, el siguiente

  5. #15
    Yo tengo intención de ponerme en unos años cuando acabe el doctorado. Esos puntos pueden ser muy decisivos en el baremo? Un saludo.

  6. #16
    Cita Iniciado por Laura2022 Ver mensaje
    Yo tengo intención de ponerme en unos años cuando acabe el doctorado. Esos puntos pueden ser muy decisivos en el baremo? Un saludo.
    Hola Laura
    Si, el doctorado da 8 puntos de baremo. Son buenos puntos la verdad, si haces un buen examen, te va a venir genial sumarle esos 8 puntos. O si te quedas un poco corta con la nota del examen, también ayudará.
    Al final dependerá del examen, conozco gente que ha aprobado con 2 puntos de baremo porque han sacado buena nota en conocimientos. La media suele ser de 4 puntos para los que vamos por libre.

    Mucha suerte con el doctorado!

  7. #17

    Preparación de la oposición

    Buenas, os resumo un poco foreros
    Soy militar tengo 23 años me presento este año a la oposicion habiendo empezado a estudiar muy recientemente por lo que voy pillado de tiempo
    El año que viene voy por promoción interna por lo que he decidido presentarme este año con un temario menos extenso como es el de Sierra de Huelva junto con la academia PROCIVIL y la plataforma de Innotest.
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que voy a hacer ya que como dije anteriormente voy muy pillado de tiempo

  8. #18
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Desde mi punto de vista en dos años puedes ir bastante bien preparado, baremos aparte.

    Con planificarte y echar al menos 4 horas diarias (descansando domingos) lo podéis conseguir.

    Ánimo y a estudiar.
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  9. #19
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Cita Iniciado por Seryiix Ver mensaje
    Buenas, os resumo un poco foreros
    Soy militar tengo 23 años me presento este año a la oposicion habiendo empezado a estudiar muy recientemente por lo que voy pillado de tiempo
    El año que viene voy por promoción interna por lo que he decidido presentarme este año con un temario menos extenso como es el de Sierra de Huelva junto con la academia PROCIVIL y la plataforma de Innotest.
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que voy a hacer ya que como dije anteriormente voy muy pillado de tiempo
    Si vas por restringidas tienes opciones, si vas por libre (salvo que seas una mente brillante) lo tendrias complicado, mucho.

    De todas maneras no te desanimes e intentalo, nunca se sabe.
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  10. #20
    Cita Iniciado por Seryiix Ver mensaje
    Buenas, os resumo un poco foreros
    Soy militar tengo 23 años me presento este año a la oposicion habiendo empezado a estudiar muy recientemente por lo que voy pillado de tiempo
    El año que viene voy por promoción interna por lo que he decidido presentarme este año con un temario menos extenso como es el de Sierra de Huelva junto con la academia PROCIVIL y la plataforma de Innotest.
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que voy a hacer ya que como dije anteriormente voy muy pillado de tiempo
    No hay una promoción interna pues se tratan de instituciones diferentes. La Guardia Civil es una FFCCSE no una FAS
    Hay una reserva de plazas, que es diferente. Con normalmente un corte de puntuación algo más bajo y una tasa de suspenso en entrevista algo más alta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores