Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Preparación de entrevista

    Hola, voy por las plazas reservadas y dicen que los militares lo tenemos jodido en la entrevista ¿que academia recomendáis para preparar la entrevista?

  2. #2
    A mi me recomiendan asm pero sera bueno prepararla online? soy de murcia

  3. #3
    Yo entre por reservadas la verdad con muy buena Nota, que meten caña eso depende de con quien hables, a mi no me metieron caña fue ameno,ser como uno mismo y no mentir,no hace falta un preparador para mostrarte como eres sino tienes nada que esconder no mintiendo lo tienes hecho.

  4. #4
    Respeto mucho el resto de opiniones como la del compañero, que te viene a decir que seas tu mismo, yo no te lo recomiendo. Me explico, mucha gente te dira lo de ser tu mismo porque a el le salio bien, y puede ser, pero en este tipo de entrevistas buscan un perfil concreto y puede ser que sin ser ninguna barbaridad diciendo alguna verdad sobre como eres ya no les valgas, tienen poco tiempo para evaluarte y mas siendo como dices de reservadas que se miran mas con lupa ciertos aspectos. Yo te recomendaria preparar la entrevista con alguien con experiencia, no necesariamente una academia pero si alguien que sepa de que va el tema y el perfil que se busca. Son muchos detalles en solo unos minutos y te puede traicionar precisamente tu sinceridad si no ves por donde te quieren llevar. Es solo mi consejo, pero ya llevo unas cuantas entrevistas, suerte

  5. #5

  6. #6
    Yo me prepare en una academia la entrevista, pero al entrar se me olvido todo lo que prepare y fui yo mismo, a mi me valio, ahora estoy en el Cuerpo.
    Si te sirve de informacion, la persona que me preparo para la entrevista me dijo que no entendia como pase essta prueba, que por ese preparador no me escogeria.
    Es lo que te dicen los compañeros, depende del entrevistador, en mi promocion a los militares le dieron mucha caña, pero los que entramos no nos dieron tanta caña como comentan otros.

  7. #7

    Entrevista personal

    Buenas a todos, mi pregunta es simple, SIENDO MENOR estuve en juicio en el cual salí (sin tener nada que ver) con sentencia de falta leve, se que eso no tiene antecedentes, porque ya lo he preguntado y no aparezco en ninguna base de datos con antecedentes policiales, mi pregunta es si eso aparece, habiendo siendo menor incluso sin ser delito si no falta leve, eso aparece en algún sitio o eso se ha borrado y si a eso tiene acceso el psicólogo, gracias de antemano!!! Suerte a todos los que vamos a Valdemoro.

  8. #8
    Si dices que has preguntado y no hay nada en ninguna base de datos es porque no habrá nada, no obstante yo no mentiría por si hubiese algo policial por ahí, solo es un consejo. Un amigo mío me comentó que su compañero de camareta este año en la Policía estuvo detenido por la misma y pasó la entrevista sin dificultad. Un saludo, y lo mismo digo, mucha suerte.

  9. #9
    Yo te diría que no necesitas preparar la entrevista, pero si que prepares el biodata y los test de personalidad los hagas tranquilidad, prepara las preguntillas típicas de defectos y virtudes y lo que todo el mundo sabemos, por lo demás se tu mismo, no hay que tener un comportamiento robótico en la entrevista hay que ser humano. La mía el año pasado fue muy tranquila, soy militar aunque no voy por reservadas y no hubo caña de ningún tipo. Saludos y suerte.

  10. #10
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    La Justicia censura las entrevistas de acceso a Policía y Guardia Civil: deben ser "rigurosas"

    https://www.elconfidencial.com/espan...n-ser_1422717/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores