Me la puedes enviar a mí también , gracias compañero
musa1204@hotmail.com
Por el medio del texto, han puesto un par de instancias en abierto para todos.
ACTUALIDAD AEGC :: RESUMEN REUNIÓN GRUPO ESTUDIO CONCURSO MÉRITOS
Un socio de AUGC decepcionado
Me la puedes enviar a mí también , gracias compañero
musa1204@hotmail.com
:-stars:-)
OK, me puedes enviar el enlace de la descarga de la instancia , no lo encuentro esta en esta web ...Por instancia del interesado, que por cierto esta el modelo en este foro, todos los Diplomas o Curos, Reciclajes, Conferencias, Comisiones, Distintivos u otra vicisitud que no te conste, para su inclusión en el Expediente Académico Personal y Mi Gestión Profesional. Como máximo 3 meses te contestan, ha veces en 40 días lo tiernes actualizado.
GRACIAS!!
Yo hará cuestión de 4 meses solicité mediante instacia que me fueran reconocidos e incluidos diversos títulos que tengo. Al mes me respondieron diciendo que había tenido entrada mi solicitud en el órgano competente y que tenían 3 meses para contestarme, han pasado más de 3 meses y no me han respondido, pero si me incluyen los títulos en "mi gestión profesional" por lo que me doy por satisfecho. Este es mi caso.
Saludos
Hola alguno me puede explicar un poco de las lenguas cooficiales, tengo una pequeña titulación de la escuela de idiomas y no entiendo lo de las convalidaciones
Saludos
Alguien me puede enviar la instancia que hay que hacer para actualizar los meritos... graciasssss
Mi correo v80edsoc@hotmail.com
Buenos días ¿algún compañero me puede enviar la instancia? muchas gracias.
txemita21@hotmail.com
El link de Polilla 1234 de AEGC,es muy bueno ,ahí teneis todas las instancias disponibles.
Bien por AEGC (Sin ánimo de ofender)
En Orden General número 9, dada en Madrid, a 22 de noviembre de 2012. Asunto:
Del mando, disciplina y régimen interior de las Unidades.
Por cierto en algunas fichas de plazas de merito, cuenta como baremo el haber quedado de Comandante de Puesto, Jefe Unidad, Especialidad…
En la sucesión de mando por permiso o vacaciones.
Entiendo que también entra otras... vicisitudes como la comisión de servicio del titular..…¿
Un saludo y gracias
Para los que tienen interés en que le sea apuntado las sucesiones de mando en MGP, os digo de antemano que están poniendo pegas para apuntarlas sólo acreditando por lo que esté grabado en SIGO, teniendo el interesado que acreditarlo (manda co***es)
Os sugiero que mandeis junto a la instancia la pauta mensual que se remite la Cía como justificante o un informe del Capitán de la Cía acreditando dicha circunstancia.
Para los que hicieron sucesiones hace más de cinco años va estar complicada la cosa, debido a que dicha pauta se destruye...
Si alguien ha hecho algo diferente y se lo han grabado que lo diga....gracias
Campaña MUNDIAL o UNIVERSAL, para evitar seguir viendo haber en lugar de a ver y Hay en lugar de Ay!
Marcadores