Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: actualizar méritos personales

[quote user="JuanFrancisco" post="800662"][quote user="Edinburgh" post="800658"][quote user="JuanFrancisco" post="800656"][quote user="PIPOPERRO" post="800302"][quote user="JuanFrancisco" post="800281"]He obtenido una serie de titulos en la calle y quisiera saber que tengo que hacer para pasarlo a mi ficha personal.
    Los méritos que he obtenido son titulaciones academicas, así como permisos de conducir.
    Muchas gracias :guax: :guax:[/quote]

Haces la instancia correspondiente y la remites a Expedientes Académicos, así lo incluirán en tu ficha personal y en el expte.
    Saludos.[/quote]

Cuando rellene la instancia, la envio yo directamente o tiene que ser a traves de la CIA, por cierto donde puedo conseguir el modelo de instancia??

Gracias[/quote]

Pásame tu email y te la hago llegar.

Un saludo[/quote]

zarzasordo@hotmail.com[/quote]

mi email es zarzasordo@hotmail.com

muchas gracias compañero un saludo

[quote user="JuanFrancisco" post="800664"][quote user="JuanFrancisco" post="800662"][quote user="Edinburgh" post="800658"][quote user="JuanFrancisco" post="800656"][quote user="PIPOPERRO" post="800302"][quote user="JuanFrancisco" post="800281"]He obtenido una serie de titulos en la calle y quisiera saber que tengo que hacer para pasarlo a mi ficha personal.
    Los méritos que he obtenido son titulaciones academicas, así como permisos de conducir.
    Muchas gracias :guax: :guax:[/quote]

Haces la instancia correspondiente y la remites a Expedientes Académicos, así lo incluirán en tu ficha personal y en el expte.
    Saludos.[/quote]

Cuando rellene la instancia, la envio yo directamente o tiene que ser a traves de la CIA, por cierto donde puedo conseguir el modelo de instancia??

Gracias[/quote]

Pásame tu email y te la hago llegar.

Un saludo[/quote]

zarzasordo@hotmail.com[/quote]

mi email es zarzasordo@hotmail.com

muchas gracias compañero un saludo[/quote]

Ya la tienes

Un saludo

Hola, si la teneis yo tambien estoy interesado, dejo el correo.
    dldoctore@gmail.com

Gracias

Por favor, me puedes enviar también a mí esa instancia. Gracias:

musa1204@hotmail.com
    :-stars:-)

Hay que tener en cuenta que no todos los cursillos y seminarios se incluyen en el expediente académico del interesado; cuando se convocan este tipo de actividades se especifica si se anotará o no se anotará en el expediente. Hablo de memoria, pero me parece que los cursos tienen que superar las 30 horas lectivas para poder ser incluidos. Hay una Orden General de hace unos cuantos años que habla de eso.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Por favor, podéis enviarme la instancia. musa1204@hotmail.com
    Gracias

Me la puedes enviar a mí también , gracias compañero
    musa1204@hotmail.com

Saludos compañero, estaba intentando encontrar el modelo de instancia para añadir los titulos academicos y me he topado con vuestra conversacion, te agradeceria que tambien me enviases a mi ese modelo tan buscado en mi cuartel. Mi correo es casafalete@gmail.com
    Muchas gracias.

alguno que me envie la intancia solicitando la inclusion de una titulacion en el expediente academico.

gracias.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores