Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
Tienes vías legales para recurrir, úsalas y no critiques a tus compañeros, seguro que estás en el Norte, pues fíjate a ver cuantos se dan de baja cuando están de descanso o vacaciones en su tierra que ésos te perjudican más. Tampoco sabes los motivos por los que esos compañeros realizan esas labores, mejor, no te interesan.
¿justicia en España? Supongo que será una broma, porque en el ámbito civil conozco casos y sus sentencias que es para renegar de España, porque chorrea sangre. Así que en ámbito de la GC es peor porque ya sabemos que vamos a tribunales militares y siempre se busca la responsabilidad en el pez chico.
Respecto a compañerismo, vaya palabro en la GC, es una utopía porque lo que cuando alguien alude al palabro compañero, mejor sal corriendo y no mires para atras, porque es para pedirte algo que le interesa y después si te he visto no me acuerdo. Cansado estoy de oir, hay que ser compañero así que hazle este cambio, hay que ser compañero que tiene muchos problemas así que ayudale, ...; pero el día que necesitas algo, uff es que tengo compromiso ese día, es que tengo que ir al médico, ...
No hace falta estar en el Norte para tener un mando así, por la situación que ha descrito el compañero que inició el post, que hay sitios fuera del Norte en los que eso ocurre muy a menudo.
Aunque la cuestión es orientarle más bien en la dirección a seguir para que haga su trabajo a gusto y olvide a un elemento que denigra a una persona, y si he dicho bien, la persona que por tener un cargo crea una situación de forma pública tal como lo ha descrito no merece otro apelativo, miedo me daría tener en mi vida familiar o personal a una persona así a mi lado, porque me destrozaría la existencia y seguramente se liaría el 2 de mayo.
Un saludo.