Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
, no me vengas ahora con lo del todo por la patria, anda.
Buenas noches señor Parquitos: No creo que hayamos comido sopas juntos para ese tuteo con el que me trata, lo primero es que mi comunicación iba dirigida a los anteriores foreros y Vd. se ha metido en un terreno al que tiene derecho, pero de una forma no muy educada, Si ha leído bien solo he relatado una vicisitud de mi difunto padre, Guardia Civil él, y ejemplo de persona y humanidad, para el que pido el respeto que se merece; pero lo que más me llama la tención es esa despedida un tanto metafórica que yo no he escrito en mi post y que al parecer a Vd. le disgusta esa frase, tiene su razón y su derecho a expresarse así, aunque algunos no la compartimos ni viejos ni jóvenes, sepa Vd. que hay una juventud ilusionada por pertenecer al Cuerpo de la Guardia Civil y que lo hacen todo por la sociedad, por la patria, por el amor al Cuerpo, porque lo han mamado desde la cuna, al que le guste la frase que la ponga y Vd. chitón y a respetarla que para eso está la libertad de expresión, y al que le guste hablar de lo de antes, también y Vd. critique lo que le parezca "mis espaldas son anchas y acepto ......" es una frase histórica y democrática. Un saludo