Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
Pues si, porque hay que ser más corto de vista que rompetechos para pensar que la Guardia Civil (igual que cualquier otra empresa) funcionaría sin personal en cargos de dirección.
No estoy de acuerdo en más de 20 años de profesión me he encontrado con 1 capitán 1 teniente y 2 alféreces que valían la pena, tanto a nivel profesional como personal. Desgraciadamente (por supuesto es mi opinión) el trabajo sale gracias a la base, a los suboficiales, cabos y guardias, los oficiales personalmente no los considero guardias civiles, los considero OFICIALES ni más ni menos, mi experiencia me dice que viven del trabajo de los demás y de entrometerse y entorpecer el trabajo de los demás, hay excepciones? Seguro pero muy pocas, decisiones? Más bien "porculadas", deberían haber 2 clases de medallas para que no robasen más, las de toda la vida para los de trinchera (por servicios, operaciones...) Y otras distintas solo para oficiales (redondas cuadradas o triangulares) por dirigir y coordinar tan bien las unidades, no por servicios u operaciones que no hacen