Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 80

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Comoorr me parto jejejej. Para eso ya estan los Kamuflados. Tu vas a ir a todo tipo de aviso y lo ptimordial es que seas visto.....habra servicios que mo mismo es mejor no ser visto y por eso apagamos las luces....pero cuando llegamos o detenemos y estamos en medio de la via nos gusta que se nos vea....mas bien oara que no me arrollen.
    Yo a veces en los PVSC dejo apagados los prioritarios porque
    -No me gusta dejar el coche arrancado con la llave puesta y dándole muchas veces la espalda
    -No sería la primera vez que la batería me deja tirado, de hecho salgo a dos por año. Puesto grande con gran variedad de chatarr... perdón, vehículos

Y conste que me gustaría tenerlos encendidos, es más, a poder ser me gustaría que se vieran potentes e imponentes como en otros cuerpos policiales y no luces tenue de color azul claro descolorido por años y años de sol.

La verdad es que nuestro parque móvil es para echarle de comer aparte, incomprensible y de vergüenza ajena
    Última edición por Yosoloyo; 24/07/2017 a las 01:11

Marcadores