yo creo que el vehículo policial, en principio, debe ser cuanto más visible mejor. Para casos específicos, como pueden ser patrullas en zonas de costa en servicios nocturnos, por ejemplo, o camuflados o color verde mate, como en el País Vasco y Navarra. Pero en un principio, cuanto más visible, mejor.
Viendo un poco las condiciones que pone el concurso, me decantaría por no complicar mucho la cosa.
Propongo esta rotulación:

-Puertas delantera y trasera así como capó del motor y portón trasero verdes.

-En el lateral, de delante a atrás: Escudo G.C. junto a bandera de España, diseño tipo "pincelada" y a lo largo de todo el lateral GUARDIA CIVIL, en amarillo y con la tipografía de las nuevas furgonetas de Tráfico. En la parte inferior banda reflectante*

-Portón trasero: Escudo G.C. junto a bandera de España, de menor tamaño y GUARDIA CIVIL, en amarillo en la parte superior del cristal. 062 en aleta trasera. En la parte inferior banda reflectante*

-Capó motor: Escudo G.C. , centrado y de menor tamaño, junto a él la bandera de España y debajo GUARDIA CIVIL, en amarillo. En la parte inferior banda reflectante*

-Para la banda reflectante propongo dos ideas:

-Cebreado inclinado amarillo y verde o amarillo y azul.

-Damero amarillo y verde o amarillo y azul.