Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 38

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    No entrare a valorar la actuacion, no estuve alli.
    Lo que si me parece un error es dejar en manos del agresor o de la suerte el resultado de la actuacion, cuando llevamos en la cintura un arma de fuego.
    Creo que la respuesta a arma blanca es arma de fuego y su uso en caso de avance del agresor, tanto hacia el agente como hacia terceras personas, hasta neutralizar la amenaza.
    Tengo la sensacion que hasta que no nos rajen a unos cuantos no nos va a entrar en la cabeza.
    Un saludo.
    Yo pienso como tu, para nada me parece una buena actuación, si que veo una actuación condicionada por la famosa congruencia, proporcionalidad y oportunidad que condiciona tanto y pone en peligro a los miembros de las FCSE.

Bien por el compañero por la iniciativa de tirarle el trasto a la cabeza, pero... ¿Si llega a estar lleno de agua?

Un taser en esta situación habría sido muy util.

Efectivamente en si es una actuación bien resuelta por los condicionantes en este caso la falta de material, una pena que los que deciden de dotarnos de este material no pisen la calle y se vean en estas situaciones igual cambiaba la cosa pero bueno habrá que seguir luchando por conseguir un material adecuado y actualizado,lo importante es que los compañero a están bien.

Marcadores