Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 38

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por chema112 Ver mensaje
    Si esta lleno de agua no lo levanta.
    Ya, a eso me refería, que si llega a estar lleno... que se hace, ¿Le tiramos flores?

Ser Policía en este país es una putada, la ley esta hecha para ser delincuente.

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Ya, a eso me refería, que si llega a estar lleno... que se hace, ¿Le tiramos flores?

Put....ada no, es un arte. Lo que verdaderamente necesitamos es un gran respaldo legal, para no temer nada a la hora de utilizar el arma de fuego en situaciones como esa, en la que claramente corre riesgo nuestra vida.
    Enhorabuena a los Compañeros.

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje

Eso quieren algunos que tiremos flores, abrazos y besos. Y cuando el quiera ,sin que ningun policia le ofenda, se entregue o se vaya para casa.

Totalmente de acuerdo.

A mi m ha gustao la intervencion. Rapido. Sencillo y eficaz. Eso si m he reido un rato.

Marcadores