Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 38

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No entrare a valorar la actuacion, no estuve alli.
    Lo que si me parece un error es dejar en manos del agresor o de la suerte el resultado de la actuacion, cuando llevamos en la cintura un arma de fuego.
    Creo que la respuesta a arma blanca es arma de fuego y su uso en caso de avance del agresor, tanto hacia el agente como hacia terceras personas, hasta neutralizar la amenaza.
    Tengo la sensacion que hasta que no nos rajen a unos cuantos no nos va a entrar en la cabeza.
    Un saludo.

Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    Lo que si me parece un error es dejar en manos del agresor o de la suerte el resultado de la actuacion, cuando llevamos en la cintura un arma de fuego.
    Creo que la respuesta a arma blanca es arma de fuego y su uso en caso de avance del agresor, tanto hacia el agente como hacia terceras personas, hasta neutralizar la amenaza.
    Tengo la sensacion que hasta que no nos rajen a unos cuantos no nos va a entrar en la cabeza.
    Un saludo.
    Completamente de acuerdo. Ya vale de ser políticamente correctos.

Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    Un saludo.
    Independientemente del miedo a usar el arma porque no tenemos un respaldo como Dios manda, puede que en esa situación y en ese lugar, en el que hay bastantes personas cerca entre policías, porteadores/as, etc....., el arma de fuego no fuese el medio más adecuado, otra cosa es que llevase de un cinturón de explosivos o arma de fuego.

Si que pienso que deberían de haber sacado alguna bocacha y el spray.

Marcadores