Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Cuando no he respondido con respecto. Me faltas y nisiquiera te dignas a pedir perdón y encima sigues dando lecciones, quien te crees que eres por Dios.
    Te lo aclaro por privado, creo que no nos estamos entendiendo los dos.

  2. #22
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Al ciudadano hay que informarle de todo, igual que nosotros en el cumplimiento de nuestras obligaciones debemos cumplir estrictamente con todas y cada unas de las leyes, normas, circulares y procedimientos establecidos, a raja tabla, verdad ?
    Eso se intenta pero hacerlo mal a conciencia pues no.
    De todas formas esto de las grabaciones en sigo es gracioso.... No sé porqué no asustamos por grabar una simple,e identificación cuando tenemos miles de grabaciones como autores de delitos y antiguas faltas que judicialmente ha quedado en sobreseimiento o absoluciones que se veían a km venir pero la estadística de secretaria del Estado y de delitos esclarecidos es muy importante vamos fiel reflejo de la realidad...

  3. #23
    Cita Iniciado por FRANKI2 Ver mensaje
    Aunque no tenga mucho que ver con el tema, pregunto si graba a personas indiscriminadamente, sin motivo alguno en SIGO es legal o no, ya que los jefes están obsesionados con la grabación de personas solo por haberlos parado sin motivo en pip, hay distintas opiniones entre los compañeros, pero quería saber que se dice por aquí, a algunas personas no le constan delitos ni infracciones pero un montón de identificaciónes.Evidentemente todo ese proceso se lleva horas en el ordenador que no estamos en la calle.

    Y lo divertido y entretenido que es mirar identificados la noche X en la provincia Y xq te han dado el palo y tienes alguna referencia de testigos? 100 identificados y de los 100 solo dos o tres tienen antecedentes o son personas que puedan tener cierto interes policial

  4. #24
    Y ahora yo me pregunto: todas las consultas que uno hace cuando está de puertas a indicación de alguna de las patrullas que está por la calle.... de quien es responsabilidad? Porque en el sistema aparecerá que lo he consultado yo....

  5. #25
    Las identificaciones se borran del sistema automáticamente a los 5 años, si no ha cambiado el procedimiento desde hace 3 ó 4 años.

    Las auditorías en Sigo las efectúa la Unidad Técnica de Policía Judicial.

    Al ciudadano hay que informarle de que van a introducirse sus datos personales en Sigo, y de que puede ejercitar sus derechos ARCO.

  6. #26
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Y ahora yo me pregunto: todas las consultas que uno hace cuando está de puertas a indicación de alguna de las patrullas que está por la calle.... de quien es responsabilidad? Porque en el sistema aparecerá que lo he consultado yo....
    es responsabilidad del que consulta, en este caso, tú. Depende de como seas de compañero para que cuando una patrulla de tu Unidad u otra, te pidan datos, tú consultes o le invites a quwe se lo pidan a COS y sean los que figuren como los que han hecho la consulta. Yo a mi Unidad y a los de otros puestos con los que me llevo bien se lo consulto yo, y a otros que por motivos personales no me llevo bien ( y el COS no está ocupado) , les digo que lo consulten por el teclado de la emisora o a COS.

  7. #27
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,474
    No hay que ir con "miedo".

    El que suscribe: consulta muchas personas y vehículos para terceros. Considero que van a hacer el uso correcto, de los datos.

    Tanto las conversaciones, vía Sirdee o telefónica, también se guardan y pueden ser auditadas.

  8. #28
    Cita Iniciado por vicvgc Ver mensaje
    es responsabilidad del que consulta, en este caso, tú. Depende de como seas de compañero para que cuando una patrulla de tu Unidad u otra, te pidan datos, tú consultes o le invites a quwe se lo pidan a COS y sean los que figuren como los que han hecho la consulta. Yo a mi Unidad y a los de otros puestos con los que me llevo bien se lo consulto yo, y a otros que por motivos personales no me llevo bien ( y el COS no está ocupado) , les digo que lo consulten por el teclado de la emisora o a COS.
    Menuda tontería ..... La consulta la haces tú así desaogas la central.... Y si no te fías... Pues haces un hecho de consulta y el motivo por el que se realiza, que supongo que en este caso será Punto o prevención de la delincuencia!!!!!

  9. #29
    Así si te quedas tranquilo y en la base de datos se queda registrado el motivo de dicha consulta.....

  10. #30
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Menuda tontería ..... La consulta la haces tú así desaogas la central.... Y si no te fías... Pues haces un hecho de consulta y el motivo por el que se realiza, que supongo que en este caso será Punto o prevención de la delincuencia!!!!!
    Efectivamente, yo suelo hacerlo asi cuando me llama la policia local para consultar algo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores