Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Si en 8 horas de puertas tengo que hacer un hecho por cada vez que alguna de las 3 o 4 patrullas me pasan una placa o dni voy apañao....
    Supongo que en cada sitio se trabajará de una manera, pero lo que si se que en la academia nos tatuaron lo de "cuidado a quien consultais" y al llegar al puesto tengo que consultar datos de gente que no tengo delante continuamente.
    Esperemos que alguno de ellos no sea el de ningún famosillo que resulte después detenido o investigado...

  2. #32
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Si en 8 horas de puertas tengo que hacer un hecho por cada vez que alguna de las 3 o 4 patrullas me pasan una placa o dni voy apañao....
    Supongo que en cada sitio se trabajará de una manera, pero lo que si se que en la academia nos tatuaron lo de "cuidado a quien consultais" y al llegar al puesto tengo que consultar datos de gente que no tengo delante continuamente.
    Esperemos que alguno de ellos no sea el de ningún famosillo que resulte después detenido o investigado...
    Por supuesto así le pasó la consulta al cos y que lo hagan ellos, que seguro que tienen menos cosas que hacer, ( cos= contestar grupwise, responder a las llamadas que recibe, crea una pequeña novedad de las incidencias que van surgiendo, ect).... Cómo si no tuviera ellos suficiente trabajo, para que tú les des más, las consultas al cos se deben hacer como una excepción... Para eso esta el puesto..... Y si tienes que atender a 3 patrullas eso es que estás en un p.p y tiene una atención al ciudadano así que tu trabajo es ese el de realizar consultas, controlar cámaras y detenidos, y lectura de novedades.... Y si está en un ordinario, es que sólo tiene una patrulla que atender y la consulta es un momento y crear el hecho no es hacer un atestado de viogen!!!!

  3. #33
    No puedo entender cómo puede haber tanto flojo en esta empresa!!!....

  4. #34
    Solicita por conducto los datos concretos que necesites motivadamente mediante instancia a la Unidad Técnica de Policía Judicial (responsable de la base de datos INTPOL).
    SIGO esta auditado.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores