muchos organismos de la administración, nos tienen "fichados", seguridad social, hacienda, consejerias de salud respectivas, dgt....ect ect.¿porque no tener a la gente que se identifica registrada a efectos de seguridad ciudadana.....y en cuanto a las identificaciones, no voy a hacer debate.....porque creo que identificar al panadero del pueblo, me parece algo ridículo....pero si se identifica en la otra parte de pais, ya no es el panadero....
Por otra parte, hay un lugar donde estamos fichados sin que hayamos dado nuestro consentimiento, sin querer que nos conozcan, sin dar incluso nuestro datos.....internet....no hay más que decir......Esto es como el tema de las cámaras en la calles, que si violentaban nuestra privacidad.....bla bla bla....si se colocan por nuestra seguridad, y, hay una buena ley clara y concisa que la ampara no hay más que decir.....Para acabar yo sería partidario,y, seguramente no se hará por motivos económicos, de fichar a la gente por su ADN, aunque esto séria ciencia ficción....cuidaros
Marcadores