Manda huevos, si les parece pongo en la pistola la banderita de la Unión Soviética o la de la república. Estamos pagando la leña que les hemos dado en las manifestaciones hace años a estos sinvergüenzas.

Yo particularmente no suelo llevar distintivos que me relacionen con lo que soy y menos de paisano cuando estoy trabajando, es mas... no pongo una bandera ni en la ventana de mi casa cuando juega España, LA BANDERA LA LLEVO DENTRO desde que la juré en el Colegio de Gardias Jóvenes.

A mi no me molesta ver banderas en las pistolas... me gusta , no me molesta verlas en llaveros..., me encanta ver a un español que se siente español, si me molesta ver etarras en el congreso, me molesta que corten el tráfico para que pasen maricones subidos en carrozas festejando yo que sé y a los mineros tirando cohetes a los compañeros, eso si me molesta.

No creo en los políticos, me revuelven las tripas y a día de hoy no hay partido que me represente. Solo creo en mi familia que es a la que tengo que mantener, esto es todo un engaño.

LEÑA AL MONO HASTA QUE HABLE INGLES