Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Re: ¿llevar la bandera de España en la pistola reglamentaria

Después del baño que le hemos dado a italia, la bandera en la pistola debería ser obligatoria ja ja ja ja ja ja.

[quote user="golfibrown" post="801052"]:spain:Vamos por partes y, por favor, no enfadarse conmigo.Quiero ser objetivo con este tema.
    Primero: Que los Guardias Civiles somos españoles y nos sentimos orgullosos de serlo es algo que, salvo alguna desgraciada excepción, no debe admitir ningún tipo de duda.Para ingresar en el Cuerpo el primer requisito necesario es ser ESPAÑOL.
    Segundo: La condición de español, se siente dentro y cada uno la exterioriza como mejor entiende, en base a su propia formación y cultura.
    Tercero:Hasta finales de la primera legislatura del señor Zapatero.La terminología al uso en cuestiones de denominación de origen aplicadas al territorio nacional, hacían que no fuese "politicamente correcto" decir ESPAÑA o PATRIA. Para evitar su uso, don Zapatero decía ESTE PAÍS o EL PAÍS o NUESTRO PAÍS; incluso en alguna ocasión se digno usar la palabra NACIÓN, pero ESPAÑA o PATRIA, ni por equivocación. En cualquier caso, esto no es nuevo y la izquierda española siempre ha tenido cierta tendencia, no demasiado acusada, a evitar el uso de la palabra ESPAÑA, en discursos, mítines, intervenciones parlamentarias (el que no lo crea que consulte los libros de actas del Congreso y Senado, verá que sorpresa se lleva).
    Cuarto:El propio don Zapatero, se permitió el lujo de hacer un desplante a la Bandera de los Estados Unidos durante el desfile de la celebración del día de las fuerzas armadas, en Madrid, el primer año de su primera legislatura.Al pasar la enseña de EEUU, no se puso en pie, permaneció sentado. Lo malo es que se se despista un poquito, casi no se pone en pie ni al paso de la bandera de España, que pasó unos metros antes.
    Está claro que los representantes de la izquierda conocen el significado de los signos y de los símbolos, pero les da reparo que sea la derecha la que los ha defendido con más fuerza y les han ganado la partida. Por eso, ahora han cambiado el discurso y pretenden que no se haga un uso digamos "frívolo" de LA ENSEÑA NACIONAL.Ahora si es el momento apropiado para pretender explicaciones sobre porqué las FF.CC.SS.EE.llevan símbolos nacionales en sus prendas de uniformidad.
    Que pronto se les ha olvidado que durante sus legislaturas y teniendo como socios a los nacionalistas catalanes y vacos, se cometieron bastantes actos de ultraje a la bandera, con quema de enseñas durante la visita de SSMM los Reyes de España.
    SINCERAMENTE, la BANDERA es de todos y a todos nos representa como nación.PERO SI ALGUIEN SE HA GANADO COMO NADIE, EL DERECHO A USARLA , con decoro, ES LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICIA NACIONAL. Que recien instaurada la democracia, entregó la vida de muchos de sus miembros durante la conocida GUERRA DE LAS BANDERAS.Nosotros si que podemos afirmar con rotundidad que hemos que hemos entregado la sangre de los nuestros por defenderla. Y lo seguiremos haciendo, no me cabe duda.
    Hay que tener poca vergüenza para que ellos (que permitieron quemarlas), pretendan preservarla de nosotros que la defendimos al m´s alto precio, con generosidad y valentía.
    Ya les vales a esta panda de "sopla-vidrios".
    QUERÍA SER OBJETIVO PERO AL FINAL ME E INDIGANDO. lO SIENTO.
    UN SALUDO.[/quote]

:salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu:

Portar cualquier emblema, distintivo, o bandera en el arma reglamentaria es falta de uniformidad...

P.D. Cada Marzo que se pasa la Revista de Armas, en los 2 Puestos Principales que he estado destinado, el Mando Armero ha hecho quitar las banderitas de España que estuvieran adosadas al cargador...

[quote user="cactus76" post="801508"]Portar cualquier emblema, distintivo, o bandera en el arma reglamentaria es falta de uniformidad...

P.D. Cada Marzo que se pasa la Revista de Armas, en los 2 Puestos Principales que he estado destinado, el Mando Armero ha hecho quitar las banderitas de España que estuvieran adosadas al cargador...[/quote]

pues me parece genial...a mi nunca me han dicho nada,y la llevo hace años ya...peor vamos que tan fácil como ponerla según sales por la puerta....y los llaveros? tambien?estaría bueno....

Esta muy bien el patriotismo, pero el problema es que el Arma es Adjudicada y el adjudicatario no es el propiatario, por lo tanto.....
    La libertad de expresión NO ampara ejercerla en un objeto sin el consentimiento de su titular y sobre todo tiene su límite en lo dispuesto en la Legislación por lo tanto......

[quote user="Jijonenco" post="801442"]Con lo que esta pasando en España, y se preocupan por eso!!! Ver para creer!![/quote]

No tienen otra cosa que hacer los políticos corruptos estos....

144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="801539"]Esta muy bien el patriotismo, pero el problema es que el Arma es Adjudicada y el adjudicatario no es el propiatario, por lo tanto.....
    La libertad de expresión NO ampara ejercerla en un objeto sin el consentimiento de su titular y sobre todo tiene su límite en lo dispuesto en la Legislación por lo tanto......[/quote]

me sigue pareciendo genial,no lo pienso quitar ....y los llaveros? esos tambien son de dotación? anda ya hombre que la cuestión de esta gente es joder porque si... me voy a comprar un llavero ,un boli y un reloj de España que va a hacer daño a los ojos de los grandes y luminosos que van a ser

Mira, yo la llevé de eventual y en la primera revista de armas la quité, así que comprate muchas...

:salu:

[quote user="misiete" post="801595"]Mira, yo la llevé de eventual y en la primera revista de armas la quité, así que comprate muchas...

:salu:[/quote]

llevo varias revistas ya y varias comandancias ,por suerte o desgracia....nunca me han dicho nada,será que di con gente normal...

Ya lo dice el dicho,cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores